Duda sobre Vivaz

3.107 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenos dias.
En primer lugar dar las gracias a todos los que haceís posible esta página y sobre todo aquellos que colaboran desinteresadamente para facilitarnos las cosas al resto de usuarios.
Este es mi primer mensaje y me he leido todo el hilo completo sobre el vivaz, así que espero que no me lo haya saltado y la pregunta que voy a hacer a continuación no esté respondida ya por otro lado.
He tenido el telefono en mis manos y la verdad que me gusta, pero no lo he podido probar y por eso mi pregunta.¿Sabeis si la pantalla tactil es puntero unicamente o es como el 5800 que puedes escribir?y si es si, sabeis si tiene algun programa de detección de escritura y programas para escribir notas (como el 5800)?

La verdad que me llama mucho la atencion el telefono y viendo que se puede flashear facilmente y la multitud de aplicaciones que tiene, pues me gustaria comprarme uno.

Espero que alguien pueda responder mi duda, porque es una aplicación que me gustaria tener y si es negativa la respuesta, sabeis que modelos de moviles a parte del 5800 tienen esta opción?

Al final ha sido mas de una pregunta...jejeje, espero poder recibir respuestas.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
no entiendo muy bien la pregunta, en cualquier caso a la hora de escribir mensajes en el Vivaz, tiene una opción que se llama escritura, en la cual con el puntero puedes escribir las palabras y te las reconoce, como si fuese una nds.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #3
Escrito   0  0  
de hecho hay una aplicacion de notas que no me acuerdo del nombre en la que solo se puede escribir "a mano alzada" en vez de con teclado virtual
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
de hecho hay una aplicacion de notas que no me acuerdo del nombre en la que solo se puede escribir "a mano alzada" en vez de con teclado virtual

Puede ser esta la que comentas. No hace falta firmarla.

Duda sobre VivazAdjunto: offscreen notebook touch v1.0 s60v5.rar
Ha sido descargado 57 veces.


Saludos a todos.


BILBO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
de hecho hay una aplicacion de notas que no me acuerdo del nombre en la que solo se puede escribir "a mano alzada" en vez de con teclado virtual

Esta también hace eso.

Es para ponerla de fondo flash con el tema de espera de Sony Ericsson.

Duda sobre VivazAdjunto: 1279727781.rar
Ha sido descargado 80 veces.


Saludos a todos.


BILBO
 #6
Escrito   0  0  
Buscando luego, vi una aplicacion para nokia, creo que se llama xpressnote, que es para escribir con el lapiz como si fuera en papel, que sirve para el 5800, X6...y creo entender que valia para el vivaz al ser para symbian S50....estaba en ingles la página de ahí que no pueda asegurarlo.

No me expresé bien, pero me habies resulto la duda sabiendo que hay aplicaciones directas para vivaz,de escritura directa con lapiz y reconocimiento de letra, así que me parece que hoy mismo lo encargo.

Gracias por las molestias.
Volver a SonyEricsson