Problema con la tarifa plana

3.101 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola esta mañana me ha llegado este sms, hemos detectado que tu uso de datos no se corresponde con las condiciones de tu tarifa plana de internet en el movil. Para ampliar tu condiciones: vodafone.es

Mi duda es que a que se refiere? tengo un nexus one y solo lo uso para navegar con el, no hago ni "tethering" ni he cambiado al navegador opera o skyfire.

A alguien mas le ha pasado esto?


Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el mismo mensaje, tengo un Nexus One con la tarifa de datos de 15€ y jamas he usado thetering ni nada parecido.¿que pasara?
 #3
Escrito   0  0  
a mi me acaba de llegar.....si suelo hacer tethering,,,pero si tu dices que tb te ha llegado y no haces uso imagino que sera por usar el navegar con vista desktop
 #4
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar ese sms y solo uso el iphone 4 para navegar con el, no para hacer tethering. Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #5
Escrito   0  0  
Se ve que ha sido un envio masivo, a ver si alguien llama al 123 y nso aclara algo mas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he hablado con el 123, pero vamos que ni se enteran. Supuestamente me dice que sera porque he usado el telefono de otro modo, tipo modem, cuando no lo he usado, pero bueno. La solucion que me ha dado es que si me llega algo de mas en la factura, que llame y solicite la devolucion.
Supongo que los sms los abran mandado por error, no es la primera vez que lo hacen

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #7
Escrito   0  0  
Yo si que uso la vista en modo desktop desde luego pq odio ver las paginas en su version moviles.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
APN airtewap y vista en modo PC, suele ser la causa del SMS, se manda cuando airtelwap.es detecta tethering.

Y si es airtelnet?? Este no detecta tethering??? Aun asi, lo han mandado a to dios.
Y si alguien hace tethering se le avisa o se le cobra demas o que pasa???

Porque me veo a todo el mundo reclamando....
 #10
Escrito   0  0  
Dos hilos con lo mismo

twitter : @danistp
Volver a Vodafone