temas en vivaz

6.939 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, vengo del foro de sony, a ver si por aqui encuentro alguna ayuda sobre como cambiar los temas mi vivaz, os explico lo que quiero cambiar:
Quiero cambiar el tema que tengo puesto en mi movil y que esta :
ajustes/personal/temas/general.
me aparecen tres:flow,corona,surface.
Pues bien. yo quiero meter temas ahí.
He intentado descargar un tema de una web para ejecutarlo en el movil, pero no sé en que directorio meterlo cuando conecto el movil al pc en modo transferecnia de archivos, ya que las carpetas que me salen en el pc, no se corresponden con las que yo veo en el movil.
Perdon por el toston.
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo un satio, pero creo que se hace de la misma forma. debes pasar el archivo del menu descargado de cualquier manera al movil (lo copias-pegas, lo mandas por bluetooth...) el caso es que una vez en el movil debes ejecutarlo (es un archivo.sis, que es igual que una aplicacin para nuestros symbian) y cuando acabe de instalar, lo buscas donde están los demas (ajustes/personal/temas/general.)
 #3
Escrito   0  0  
la historia es que, como comentaba antes, que cuando conecto el movil al pc, se abren unas carpetas que no se corresponden con las que hay en el gestor de archivos ni la tarjeta de memoria ni la memoria interna, he hecho una prueba metiendo un archivo en la carpeta system que aparece en el pc, me voy a la carpeta system que aparece en el gestor de archivos y no hay nada.
Estoy mas perdio........
 #4
Escrito   0  0  
¿Entras en modo almacenamiento masivo?
¿Te aparece la carpeta "Install? Yo lo meto todo ahí.

Saludos a todos.


BILBO
 #5
Escrito   0  0  
ya lo he metido ahí, pero, ahora donde lo busco en el telefono???
en que ruta???
 #6
Escrito   0  0  
menú ==> organizador ==> gestor archivos ==> E:msd ==> install, es posible que te aparezca en castellano: "archivs.instalados"

Saludos a todos.


BILBO
 #7
Escrito   0  0  
mi ruta es:
menú ==> organizador ==> gestor archivos ==> E:tarjeta de memoria.
Hago doble click sobre ella y me dice: tarjeta de memoria en uso, le doy a opciones buscar y me aparece: Buscar en:
carpeta raiz
adobe flash
archivos de sonido
archivos instalados
imagenes
juegos
messaging
otros
videoclip

y ahí ya, me pierdo de nuevo
 #8
Escrito   0  0  
Después de pasar el archivo al móvil, tienes que desconectarlo del PC para poder ver todas las carpetas.

Saludos a todos.


BILBO
 #9
Escrito   0  0  
gracias tsuri, el problema estaba ahí, gracias de nuevo
 #10
Escrito   0  0  
yo suelo meter todo lo ejecutable en la carpeta Otros (tarjeta de memoria)

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a Symbian