que os parece esta oferta de media markt?

4.479 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, estoy detras de una reflex desde hace tiempo y mi presupuesto inicial era de unos 350 leuros pero hoy he visto esta oferta:
nikon d3000 mas objetivos 18-55 y 55-200 y de regalo la funda, el tripode y una tarjeta de 2 gb por 489 leuros pudiendo pagarlo en 10 meses sin intereses a razon de 48,90 mensuales, como es logico...
Siento no poder poner enlaces pero estoy posteando desde el movil... Me merece la pena gastarme 100 leuros mas de lo que tenia pensado?
Espero vuestras respuestas cargao de lechugas jeje emoticon guiño
UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
ya me contarás cuanto te llegue
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues creo que es muy buena oferta por lo de los dos objetivos, lo malo es que la D3000 no tiene LiveView. Pero si no te importa que no tenga LiveView sin duda es muy buena oferta.
 #4
Escrito   0  0  
si los objetivoss son vr si merece la pena, si no, no la merece.

de todas formas, si te puedes esperar un poco mejor, xq dentro de muy poco pondrán a la venta la d3100, y por lo tanto la d3000 debe bajar bastante

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
si los objetivoss son vr si merece la pena, si no, no la merece.

de todas formas, si te puedes esperar un poco mejor, xq dentro de muy poco pondrán a la venta la d3100, y por lo tanto la d3000 debe bajar bastante

El objetivo 55-200 si que es VR, el 18-55 no, pero al menos el de largo alcance sí, que es lo que me interesaba jeje
además, creo que está bien, porque ahora en el aniversario de media markt la ponen solo con el objetivo 18-55 por 399€...
Muchas gracias y
UN SALUDO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
El objetivo 55-200 si que es VR, el 18-55 no, pero al menos el de largo alcance sí, que es lo que me interesaba jeje
además, creo que está bien, porque ahora en el aniversario de media markt la ponen solo con el objetivo 18-55 por 399€...
Muchas gracias y
UN SALUDO


Yo creo que si y si ademas dices que al menos uno es estabilizado pues creo que un cuerpo y dos objetivos más los extras que dices esta bien de precio.
 #7
Escrito   0  0  
esperate un poco, seguro que bajara más
 #8
Escrito   0  0  
Depende de para qué la quieras y lo que te urja.

La oferta está moderadamente bien, no es tampoco para echar cohetes.
Si lo que quieres es "probar" te recomiendo comprar de segunda mano cualquier réflex, pues empieza a haber la misma masa crítica de ventas y demás como para que salga bien la operación.
Hay material no muy usado de "amateur" de gente que se pasa a cámaras más pro...

Si no, si quieres nuevo, a por ella... Lo más barato que he visto en nuevo ha sido una D40 con 18-55 sin VR por 279 Euros en tienda on line... Tampoco te creas que va a bajar tanto con la 3100, que va más a quien le interesa el video.

Saludos