Gestión de números VIP

15.376 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Después de hora y media al teléfono (no he visto un servicio de atención al cliente peor que éste....), me han activado los números vip, no sin antes confundirse varias veces.

La duda que tengo y no me han sabido responder ni desde el departamento de bajas como desde atención al cliente, es si estos números pueden gestionarse a través de la página web.

Por mucho que busque, no los encuentro.
¿Alguno sabe dónde están?

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No, y es una pena, pero no se pueden gestionar desde MiVodafone. Yo siempre que he tenido que hacer una gestion con ellos, a llamar al 607 100 199.

emoticon triste

.
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, qué lástima.

El número que has puesto, ¿de qué es exactamente? ¿es gratuito?

Gracias por responder.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponzognas
Vaya, qué lástima.

El número que has puesto, ¿de qué es exactamente? ¿es gratuito?

Gracias por responder.


El numero que he puesto es del departamento de Retenciones, o Portabilidades; son los que ofrecen los numeros Vip's para retener al cliente; yo cuando he tenido que cambiar o añadir un numero Vip, en el 123 siempre me han mandado al departamento que me los ofreció (o sea, al susodicho numero). ¿Tu no los conseguistes mediante una cancelacion de portabilidad?, porque es raro que no conozcas el numerito en cuestion (que por cierto es gratuito si llamas desde un Vodafone).

:estupido

.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
El numero que he puesto es del departamento de Retenciones, o Portabilidades; son los que ofrecen los numeros Vip's para retener al cliente; yo cuando he tenido que cambiar o añadir un numero Vip, en el 123 siempre me han mandado al departamento que me los ofreció (o sea, al susodicho numero). ¿Tu no los conseguistes mediante una cancelacion de portabilidad?, porque es raro que no conozcas el numerito en cuestion (que por cierto es gratuito si llamas desde un Vodafone).

:estupido


Buenas,

Pues la verdad, no tenía ni idea de que existían los números vip hasta esta tarde, que me he enterado mientras leía el foro, jejeje.

No he realizado ningún amago de portabilidad ni nada; simplemente he llamado al 123 para pedir que me los activasen. Ellos han dicho que no podían, que de eso se encarga el departamento de bajas, así que he dicho que me pasasen con el departamento y me lo han hecho.

Ni amagos ni nada, todo ha ido como la seda excepto por la estupidez de quien me atendió, ya que puso un par de números los cuales no había pedido, pero bueno, por lo demás, sin problemas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me ofrecieron ayer cuando hice la portabilidad, y ahora tengo alguna duda.

Creo que me dijo que no se podian activar hasta que no firmaras la permanencia verdad?

Y otra cosa, cuando pones los números vips, tienes que poner los 5 a la vez, o puedes añadir 3, y más adelante alguno más?

Muchas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzi87
A mi también me ofrecieron ayer cuando hice la portabilidad, y ahora tengo alguna duda.

Creo que me dijo que no se podian activar hasta que no firmaras la permanencia verdad?

Y otra cosa, cuando pones los números vips, tienes que poner los 5 a la vez, o puedes añadir 3, y más adelante alguno más?

Muchas gracias!


se pueden activar con o sin permanencia, otra cosa es que quieran...

puedes poner 1 solo si no quieres poner más (el resto más adelante).

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponzognas
...........
No he realizado ningún amago de portabilidad ni nada; simplemente he llamado al 123 para pedir que me los activasen. Ellos han dicho que no podían, que de eso se encarga el departamento de bajas, así que he dicho que me pasasen con el departamento y me lo han hecho...........


Enhorabuena, has tenido suerte que te los activaran en el 123; hace tiempo que es algo difícil lograrlo emoticon guiño . Por cierto, y como precaución, comprobueba que no te hayan activado "Números Frecuentes" en lugar de Vips. Es un error frecuente del SAC (123) de fuera de España....

Los "Números Frecuentes" se pueden consultar y gestionar desde MiVodafone.

Saludos al Foro!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Enhorabuena, has tenido suerte que te los activaran en el 123; hace tiempo que es algo difícil lograrlo emoticon guiño . Por cierto, y como precaución, comprobueba que no te hayan activado "Números Frecuentes" en lugar de Vips. Es un error frecuente del SAC (123) de fuera de España....

Los "Números Frecuentes" se pueden consultar y gestionar desde MiVodafone.

Saludos al Foro!



Hola,

En realidad, si lees de nuevo mi mensaje, verás que no fue en el 123 donde me lo activaron, sino que a través de ellos les pedí que me pasasen al departamento de bajas, y ahí sí que me lo hicieron emoticon sonrisa

Respecto a los números frecuentes...prefiero no acordarme.
Tenía metidos varios números frecuentes y como los vip no son compatibles con este plan de ahorros, me dijeron que los iban a desactivar.
Hasta ahí todo normal, pero la sorpresa me vino cuando recibo varios mensajes sobre los números vip, donde veo que me habían metido, sin pedirlo yo, los números frecuentes como números vip.

Llamé para hacer los cambios y me dijeron que después de las modificaciones, sólo me quedaría por hacer un cambio gratis...

No es que me importe demasiado porque es algo que no se modifica todos los días, pero como tengo la sartén por el mango (estoy sin permanencia tanto con el móvil como con el adsl+fijo) y últimamente no paso ni una a las compañías estas, hablaré con mi "amiga" la abogada y les va a caer un escrito en consumo de esos tan simpáticos que prepara ella....jejeje.
Ya hemos dado por el c*l* varias veces a Movistar y Vodafone ^_^

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo he llemado al 123 para asegurarme de que los tengo bien activdos, pero estos ni envian que permite el intercam...">sms de confirmacion ni nada, me da que por desgracia, como todo en vodafone, me daré cuenta de si los tengo puestos o no, cuando llegue la factura.
SALUDOS
Volver a Vodafone