hij*dep*t*!!!

6.305 31
 #1
Escrito   0  0  
Esta tia se dedica a lanzar cachorros al río como si fueran piedras.

Como si fueran piedras. Como si no estuvieran llenos de vida y calidez, como si no fueran todos y cada uno de ellos una promesa de fidelidad futura.

Veo el vídeo y no doy crédito. Veo a ese monstruo lanzando cachorros al río entre risas y bromas y me alegra no haber estado presente porque dudo mucho que hubiera podido controlarme. Todos podemos ser monstruos.



Buscan a la joven que aparece en un vídeo lanzando cachorros vivos a un río
Un nuevo vídeo que muestra una conducta cruel contra animales indefensos ha revolucionado las redes sociales y los foros de internet, que se han lanzado inmediatamente a la búsqueda e identificación de la autora del vídeo, en el que se observa cómo lanza a unos pequeños cachorros de perro a un río.
Un video inquietante ha aparecido en la red. En él puede observarse a una joven lanzando cachorros vivos a un río. Dicho clip ha provocado la indignación entre la comunidad virtual que visita las webs de intercambio de vídeos y las redes sociales, según publica el diario británico Daily Mail.

En el clip se observa cómo una mujer, ataviada con una sudadera roja con capucha, recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y, a continuación, los lanza uno a uno a un río, en un tramo de corrientes rápidas. La joven se ha convertido en el blanco de una campaña online, organizada por amantes de los animales, que quieren desenmascararla y dar con ella.

Los usuarios del foro de intercambio de imágenes 4chan , que recientemente logró identificar a una mujer británica que había tirado a un pequeño gato en un cubo de basura, se ha centrado ahora en la búsqueda de esta joven. Por el momento varias amenazas de muerte han sido publicadas en una cuenta de YouTube, mientras que otros mensajes apuntan a que el vídeo fue filmado en Croacia.

 #2
Escrito   0  0  
Este video ya fue puesto en otro topic... emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Han suprimido el video y no lo he podido ver, aunque leyendo el Post casi que mejor, que me entra mala sangre viendo esas cosas, ójala encuentren al prototipo fallido de mujer esa y le hagan algo similar...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosEsp
Este video ya fue puesto en otro topic... emoticon sonrisa

Efectivamente, fui yo el que lo posteé aprovechando un hilo que ya estaba abierto y que era el caso contrario, que un forero había salvado a un perro. Lo posteé allí para no abrir un hilo, que se me revuelven las tripas al ver semejante matanza, hay que ser hij*dep*t* y mala persona para hacer eso con unos animalitos.

http://www.gsmspain.com/foros/p1010...ml#post10100157

A la tipeja por lo visto la cogieron y le echaron 6 meses de cárcel, no sé si los cumplió o no, deberían de haberle echado 4 o 5 años a la desgraciada.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Efectivamente, fui yo el que lo posteé aprovechando un hilo que ya estaba abierto y que era el caso contrario, que un forero había salvado a un perro. Lo posteé allí para no abrir un hilo, que se me revuelven las tripas al ver semejante matanza, hay que ser hij*dep*t* y mala persona para hacer eso con unos animalitos.

http://www.gsmspain.com/foros/p1010...ml#post10100157

A la tipeja por lo visto la cogieron y le echaron 6 meses de cárcel, no sé si los cumplió o no, deberían de haberle echado 4 o 5 años a la desgraciada.


+1
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Efectivamente, fui yo el que lo posteé aprovechando un hilo que ya estaba abierto y que era el caso contrario, que un forero había salvado a un perro. Lo posteé allí para no abrir un hilo, que se me revuelven las tripas al ver semejante matanza, hay que ser hij*dep*t* y mala persona para hacer eso con unos animalitos.

http://www.gsmspain.com/foros/p1010...ml#post10100157

A la tipeja por lo visto la cogieron y le echaron 6 meses de cárcel, no sé si los cumplió o no, deberían de haberle echado 4 o 5 años a la desgraciada.



raro pero.... no lo habia visto!! emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
En fC y 4chan ya están manos a la obra con la zopenca esta.

Le quieren arruinar la existencia...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
¡Zorra de Mierda! que impotencia y rabia XD......

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
dios, alguien tiene que conocerla joder... al principio se le ve la cara un poco.

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #10
Escrito   0  0  
Hija de la grandísima p*t*!!!

Volver a La Taberna