Como saber mi Numero de CHRONOEXPRESS IPHONE4

5.708 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas el día 2 de Septiembre se me inicia la portabilidad y se supone que 24 horas antes recibo el IPHONE 4 pero aun no se nada del numero de seguimiento de CHRONOEXPRESS...
¿Donde lo consigo? ¿Es el mismo numero de seguimiento que el de tienda ORANGE?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpars
Hola buenas el día 2 de Septiembre se me inicia la portabilidad y se supone que 24 horas antes recibo el IPHONE 4 pero aun no se nada del numero de seguimiento de CHRONOEXPRESS...
¿Donde lo consigo? ¿Es el mismo numero de seguimiento que el de tienda ORANGE?


Con el número de pedido de la tienda Orange, te vas a la página de Chronoexpess y en el localizador de envios pones el número de pedido marcando la casilla de REFERENCIA y luego tu código postal y si lo tienen en Chronos sabras el estado de tu pedido. A mi me lo mandan ahora por la mañana, estoy esperando que me lo traigan. Suerteemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
suerte con la entrega! a mi me fué todo perfecto!! hasta lo recogió mi madre con mi DNI. Pero bueno supongo que mejor si lo podéis recojer vosotros mismos! SAludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me cumple el plazo el dia 2.. y mi pedido aun esta en los "almacenes". No lo tiene ni la empresa de mensajeria ni nada.

Mal empezamos con orange emoticon triste
Volver a Orange