Juntar puntos móvil + fijo ADSL

2.233 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Desde hace unos días soy cliente de orange móviles en contrato postpago.
Y desde hace más de 3 años, de fijo+ADSL.

En la publicidad que me han mandado, me dicen que ahora que soy móvil también se juntan los puntos obtenidos por el fijo+ADSL y los del móvil.

Pero nadie en atención al cliente sabe darme una respuesta de cómo puedo ver los puntos del fijoADSL ni de cómo puedo juntarlos con los del móvil.

A alguien le pasa lo mismo? Sabe alguien a quién (competente, a ser posible) debo llamar o qué debo hacer para que me junten los puntos.

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
a mi cuando me meto en el area de clientes de movil y me meto en puntos orange me salen los puntos del movil y luego pone otros puntos y son los del adsl
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.
Y has tenido que hacer algo para que te aparezcan? Alguna gestión?
Saludos

quote:
Originalmente escrito por pets72
a mi cuando me meto en el area de clientes de movil y me meto en puntos orange me salen los puntos del movil y luego pone otros puntos y son los del adsl
 #4
Escrito   0  0  
cuidado xq si usas los puntos del ADSL, tambien conlleva 18 meses de permanencia igual q la linea de movil

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Gracias por la respuesta.
Y has tenido que hacer algo para que te aparezcan? Alguna gestión?
Saludos



yo no hice nada, supongo q debera estar el adsl y el contrato del movil al mismo cliente, (a tu nombre)
Volver a Orange