Fonyou con Vodafone 90*1

3.070 3
 #1
Escrito   0  0  
Saludos,
Tengo la tarifa de 90*1 de Vodafone y aprovechando Fonyou cuando llamo a partir de las 18h, me está pasando que llamo a alguien, al final de la llamada, en vez de colgar marco el asterisco y vuelvo a llamar a otra persona pero cuando lo intento por tercera vez me pide el pin aunque tengo puesto que no necesito el pin para llamar y claro está se finaliza la llamada. ¿alguien sabe cuál puede ser el problema?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
es que no suele dejar fonyou enlazar mas de tres llamadas seguidas normalemtne y esto es lo que te ocurre
saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, yo he hecho 5 llamadas seguidas con Fon You, así que no creo que sea eso.

El problema también me ha pasado a mi muy de vez en cuando, pero en cuanto marcas el PIN puedes volver a llamar.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Bueno, yo he hecho 5 llamadas seguidas con Fon You, así que no creo que sea eso.

El problema también me ha pasado a mi muy de vez en cuando, pero en cuanto marcas el PIN puedes volver a llamar.

Un saludo.


Muchas gracias por vuestras respuestas. El problema es que tengo desactivado la opción de llamar con Pin y no tengo ningún pin. He intentado activando la opción de llamar con el pin. Al llamar por primera vez me pide el pin, lo introduzco y sin problema, pero en la segunda llamada me vuelve a pedir el pin, lo introduzco y me dice que es incorrecto y así tres veces seguidas hasta que termina por cortarse la llamada. Y os aseguro que lo he intentado tres veces e introduzco el pin correctamente pero no hay tu tía.
Volver a Fonyou