iPhone 4 32 gb. Libre origen. Sin uso. Impoluto. Con factura.

2.514 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, compré un iPhone la semana pasada, y ahora me deshago de el, ya que voy a cambiar próximamente de trabajo, y me incluyen teléfono de empresa con las dos líneas.

El iPhone tiene unos días de uso, de hecho, NO ha salido de casa.

Está activado, eso si, y le hice el jailbreak (lleva la 4.0.1).

Es de color negro, como no, y de 32 gb.

Se entrega la factura de compra (donde se puede comprobar el dineral que pierdo, pero para no usarlo, prefiero venderlo).

Podría decir que es NUEVO, porque pasa como tal, ya digo, los que me conocéis sabéis como vendo las cosas.

El precio, pues algo alto, pero aún así, pierdo muuucho.

800 euros entrega en mano en Barcelona zona Sant Cugat - Rubí.

Si hay que enviar, previa transferencia del importe, lo envío con portes debidos a cargo del comprador.

Ahora estoy en el despacho y no tengo ni caja ni nada para hacer fotos, aunque ya digo que no creo que sea necesario.

Interesados privado, o mejor mail a disseny3w@gmail.com

Saludos

disseny3w ha adjuntado esta imagen:
iPhone 4 32 gb. Libre origen. Sin uso. Impoluto. Con factura.


Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
Primeros privis contestados.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito   0  0  
ya te podian haber dicho hace 10 dias lo del trabajo... emoticon sonrisa

suerte en la venta!!!!!!!!!!!!!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
ya te podian haber dicho hace 10 dias lo del trabajo... emoticon sonrisa

suerte en la venta!!!!!!!!!!!!!


No me lo recuerdes, no me lo recuerdes!!!

Gracias emoticon guiño

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
Suerte amigo, te mando un privado por si te interesara mi oferta.

Saludos emoticon guiño

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #6
Escrito   0  0  
Contestado,

Y los demás también, parece que se pone interesante, y rápido.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
Contestados privados últimos.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
Te lo subo figura, suerte!

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #9
Escrito   0  0  
Gracias compi. A ver si nos conocemos en persona un día que estamos cerquita.

Saludos

Pd. Por cierto Privados respondidos.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
A dormir que ya es hora. Todos los privis contestados, no me he dejado ni uno

Buenas noches!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-