a mi aire fines de sema,pero me en canal cliente me cobran las llamadas ¿es normal?

752 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso contrate la tarifa a mi aifre fines de semana, lo contrate este viernes, pero en el canal cliente me aparecen que me han cobrado las llamadas, ¿es normal? lo descuentan luego??gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
Hola, pues eso contrate la tarifa a mi aifre fines de semana, lo contrate este viernes, pero en el canal cliente me aparecen que me han cobrado las llamadas, ¿es normal? lo descuentan luego??gracias y un saludo

Hola,

Te confirmo que la tarifa se hace efectiva a las 00:00 del próximo día de la activación, por lo que si lo contrataste el viernes, a partir del sabado deberías tener reflejado el cambio de tarifa y deberían cobrarse como tal las llamadas.

En caso de no haber sido así tal como te cuento, tendrás que esperarte a recibir la factura y reclamar esas cantidades.

Espero haber resuelto tu duda. emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, aunque en el canal cliente me aparece como que la tenia activada, o sea que me tocara reclamar, en serio te lo agradezco,un saludo!!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
muchas gracias, aunque en el canal cliente me aparece como que la tenia activada, o sea que me tocara reclamar, en serio te lo agradezco,un saludo!!

Gracias a tí!

Cualquier otra duda aquí estamos emoticon guiño

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntadena
Hola, pues eso contrate la tarifa a mi aifre fines de semana, lo contrate este viernes, pero en el canal cliente me aparecen que me han cobrado las llamadas, ¿es normal? lo descuentan luego??gracias y un saludo
Buenas. Por si te sirve de algo yo hace mes y medio me cambié a la tarifa a mi aire sms (350 mensajes gratis) y en el apartado de consumo me aparecían como que me estaban cobrando los mensajes, pero cuando me llegó la factura me aparecía todo descontado y correcto.
Saludos.
Volver a Vodafone