Quien a hierro mata...

999 7
 #1
Escrito   0  0  
A ver, batallita del abuelo: hoy me he ido a instalar la aplicación de "mi gestor" (sirve para darte detalladamente los gastos de la factura de MS, en teoría de forma gratuita, más info aquí:http://www.movil.movistar.es/public...608_0_0,00.html)

Bueno, pues al llamar para activarlo, me ha tocado la hora panchita... y me ha querido tomar el pelo... y no lo ESTOY permitiendo: me ha vacilado con "uy, que mala cobertura"...."uy, no le escucho"... y yo, bueno, me muevo por la habitación y a ver si saco algo de cobertura. Peeero, resulta que yo oía perfectamente "silencio". Me explico, oía perfectamente cómo quitaba el sonido y se oía "silencio sucio". Como es domingo, me he pillado el manos libres tranquilamente, me he tumbado delante la TV y a esperar. A los 5 minutos me ha puesto la musiquita de MS y ahí he aguantado. Si no cuelgo, ella no puede.

Total, me ha pedido el móvil, se lo he dado, a los 10 y ahí lo he puesto a grabar. Me ha empezado con el vacile de "comprobando datos, no se retire" así ya he empezado con el cachondeo (total, salí ayer y estoy perra).

A los 20 minutos y pico, me dice que todo perfecto, que llame al 609 y ya se me han terminado de calentar los güevos: ¿habéis recibido ese mail con el cachondeo de hacer todo al revés, nosotros pedir los datos y ellos esperar mientras los comprobamos? pues ahí la he dejado...

Luego subo la grabación (si ha tenido los bemoles de colgarme sin terminar de comprobar sus datos, claro). En un principio la joía no me ha colgado porque ellos, en un principio, no pueden colgar. Supongo que si la dejan "colgada" como lo estoy haciendo yo, lo podrá hacer. Pero como mínimo ahí está. Eso sí, le he puesto variadito de música que tenía en el k750, un poco antiguo, pero quién sabe, allí es novedad.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #2
Escrito   0  0  
mierda, ya ha colgado... qué poco aguante...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #3
Escrito   0  0  
lo siento, no he entendido nada xDD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #4
Escrito   0  0  
1.-he llamado para pedir algo a MS
2.- panchita
3.- es domingo, tengo tiempo, y le he hecho lo mismo que ellos nos hacen a nosotros: tenerles 20 minutos escuchando música

(cierto, lo anterior era un buen toco)
Al final ha habido mala suerte y al colgar la aplicación de grabación o se ha bloqueado o reiniciado. No me sale...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que ultimamente en atencion al cliente de movistar, no tardo nunca mas de 5min, y me lo solucionan todo. Desde que han puesto una encuesta a rellenar tras cada llamada, son mas que eficientes.

A mi donde me la lian son en vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver: eso de que no pueden colgarte, es hasta cierto punto: yo he trabajado en atencion al cliente de MS y cuando veias que el cliente te dice que esperes y pasan 5 minutos y no hay noticia del mismo, dices la siguiente frase: Sr. Perico el de los palotes, se encuentra ahi?. Repites esa frase 3 veces y si no contesta dices: Sr. Perico lamento indicarle que he de proceder a la desconexion de la llamada ya que no se encuentra disponible en este momento. Cuando este disponible llame nuevamente al 1004 para hacer la gestion que usted necesite. Buenas tardes.
Y te quedas tan pancho.
Yo entiendo que es un coñazo esperar a que te hagan una gestion. Pero pensad que tal vez te este atendiendo una persona nueva, que esta como loca pidiendo que le ayuden a un coordinador o a alguien de refuerzo y no esten disponibles. Si estuvieseis al otro lado del telefono entenderiais mucho los tiempos de espera.
Por ultimo, os puedo asegurar que de Lunes a Miercoles es una locura total y se producen muchas interferencias en las llamadas y aunque el cliente oiga bien, el teleoperador no lo oye. Os juro que cuando trabajaba como teleoperador, cuando pasaba eso me queria morir. Pero es que el volumen de llamadas en esos tres dias es infernal.

Saludos emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Entiendo perfectamente que la culpa realmente no era de la que me atendió ayer (o de la mayoría de días), es de los que les contratan y de los que no les forman.

¿qué esperan cuando no les han dado formación? ¿que les preguntemos la hora? Vale, la petición de ayer supongo que no la hacen normalmente, pero es que en incidencias de vodafone, le pidieron dar de baja una línea, le preguntaron que si era el titular a lo que le respondieron que no, que la daban de baja porque el titular había fallecido. Respuesta del "pofesional": pues no puedo darla de baja porque usté no es el titular... Joooder, que no es normal la gente que tienen por ahí.

Lo de ayer mío fue pataleta o venganza. Que tenga que preguntar y me deje 10 minutos esperando para decirme que vuelva a llamar... mira, lo entiendo. Que me tenga los 10 primeros minutos con "silencio" para que cuelgue ya que no me preguntó ni el teléfono, pues no, eso es jeta. Ahí es donde digo que como ellos no pueden colgar, ya que yo sí que estuve los 20 primeros minutos delante del móvil esperando y yo no pensaba colgar, cosa que con sus actos era lo que quería.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
Gracias por la info. Entiendo perfectamente que la culpa realmente no era de la que me atendió ayer (o de la mayoría de días), es de los que les contratan y de los que no les forman.

¿qué esperan cuando no les han dado formación? ¿que les preguntemos la hora? Vale, la petición de ayer supongo que no la hacen normalmente, pero es que en incidencias de vodafone, le pidieron dar de baja una línea, le preguntaron que si era el titular a lo que le respondieron que no, que la daban de baja porque el titular había fallecido. Respuesta del "pofesional": pues no puedo darla de baja porque usté no es el titular... Joooder, que no es normal la gente que tienen por ahí.

Lo de ayer mío fue pataleta o venganza. Que tenga que preguntar y me deje 10 minutos esperando para decirme que vuelva a llamar... mira, lo entiendo. Que me tenga los 10 primeros minutos con "silencio" para que cuelgue ya que no me preguntó ni el teléfono, pues no, eso es jeta. Ahí es donde digo que como ellos no pueden colgar, ya que yo sí que estuve los 20 primeros minutos delante del móvil esperando y yo no pensaba colgar, cosa que con sus actos era lo que quería.


Si es asi, entonces la culpa del teleoperador emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Volver a La Taberna