CONSUMO 100 MBs EN 20 MINUTOS CON SÓLO VISITAR UN PAR DE WEBS

8.877 20
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado alguna vez que cuando visito alguna pagina se debe poner a cargar algun video o publicidad en segundo plano y te pule los 100 mb o casi. Esto me ha pasdo en gsmspain alguna vez asi que cuidado con algunas paginas.

Yo lo que suelo hacer es fijarme en el mobile partner a ver si sigue gastando megas para no tener una sorpresa.
 #3
Escrito   0  0  
A mí nunca me ha pasado eso, me suelen durar bastante los 100 mb, aunque sí es verdad que ya llevo 2 meses con el modem y al principio creo que me duraba más que ahora, pero aún así me dura bastante.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Cuidado con las cookies. Algunas consumen mucho tráfico. Yo recomiendo usar firefox y configurarlo para que las borre al acabar cada sesión.

El navegador que más tráfico consume es el Google Chrome, pues está contínuamente comunicándose con los servidores de google para enviar tu historial y búsquedas, y cada día que pasa se hace más pesado. En mi caso, con un Asus Eee 901, que tiene un disco SSD (muy lento en escritura), el Google Chrome o Chromium se hacen inutilizables al cabo de una semana.

Otra opción es usar complementos que filtran publicidad o vídeos, y activarlos sólo en casos necesarios.

Si ya desactivas las imágenes (modo cutre > ON), entonces esos 100 MB dan para mucho.

Otra cosa esencial es tener un monitor de red para ver en todo momento el volumen de tráfico que hay en el ordenador (así detectas momentos en los que no haces nada y sin embargo hay tráfico alto). Yo uso "netspeed", pero en Ubuntu (linux).

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Ya, la costumbre es lo que tiene... emoticon guiño

Lo bueno de firefox es que es más fácil de configurar la privacidad y en general es un navegador más transparente (es soft libre, no como el IExplorer, el cual puede hacer "cosas" que sólo Microsoft sabe que hace).

Otra ventaja es la cantidad de complementos que tiene, como te indico antes, para bloquear contenidos o por ejemplo, para descargarte vídeos de youtube o similares fácilmente... Aunque yo sólo uso este último.

De todas maneras, el IExplorer tiene la opción de desactivar las cookies. Lo que no creo que tiene es el modo de que estén activadas pero se borren tras finalizar la sesión, en cuyo caso con "limpiar datos privados" antes de cerrar debería ser suficiente. Una vez hace no mucho lo configuré, pero me pareció más complicado.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Me parece MUY RARO que gastes 100 megas en 20 minutos.
Yo el otro dia estuve navegando con el modem de carrefour todo el dia y ni las gaste.

OJITO CON LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DEL WINDOWS!!!!!!

SALUDOS!!!
 #10
Escrito   0  0  
Joder, a mi me costaba consumir los 100 megas en unas 4 horas...y eso que yo soy muy basto, y abría el navegador con las pestañas usadas en la anterior sesión, y no eran pocas. >_<
A eso sumale Skype y otros muchos programas que consumen poco ancho de banda.

Y como dicen arriba, ojito con las actualizaciones de Windows, que se bajan transparentes al usuario muchas veces y no nos damos cuenta.
Te recomiendo instalarte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Te coloca un medidor de velocidad en la barra de Windows, al lado del reloj, así puedes tener controlada la velocidad de Internet en todo momento.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil