Portabilidad a ORANGE con IPHONE 4

1.011 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas ando un poco perdido, he realizado la portablidad de Vodafone a Orange en busca de mi Iphone 4 y mi duda es:
Me han mandado un sms diciendo que sere de Orange el dia 2 de septiembre, pero el movil cuando llegara?
Llega el mismo 2 de septiembre o como va?
Si pedi el Iphone 4 que version del firmware me llegara?
Saludos a todos
 #2
Escrito   0  0  
Hola Juan!
Te comento, yo hice la portabilidad el día 25 y hoy he llamado para confirmar que todo esta correcto, hice la gestión a través de internet y me han dicho que el día 1 paso a ser de ORANGE y Vodafone me libera como cliente.
En cuanto al teléfono me han dicho que lo tengo que recibir el 30 o 31, espero que cumplan los plazoss aunque leyendo otros comentarios ando bastante exceptica ya que la mayoria les han tardado bastante más tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
Es que es eso, y encima vivo en Canarias y a saber si me hacen de ORANGE y me quedo sin linea por no haber llegado el móvil...
Porcierto el tema de la cobertura del Iphone 4 en ORANGE como va? Es de confianza o surgen problemas?
 #4
Escrito   0  0  
Buenas...

En mi caso la potabilidad sería efectiva el día 30 de agosto por lo cual el teléfono me tendría que haber llegado ayer día viernes 27 pero sale un mensaje diciendo que mi dirección está mal que contacte con un numero 902 y bla bla vamos tonterías...

Les llamo y me dicen que lo mas seguro es que no reciba el móvil ni el lunes con lo cual estaré sin teléfono hasta que me llegue el móvil le pregunto si lo que pasa es que no tienen Stock y me dice que si tienen, pero no tienen...


entonces nada he cancelado todo y me quedo en Yoigo de momento...

Joder que había contratado la delfin 79 ...

en el foro de Orange algunos foreros dicne que les han comentado que hasta mediados de septiembre nada de móvil...


Un vergüenza...
Volver a Orange