MAL SONIDO EN Iphone 4

9.026 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues primera decepción nada más recibirlo.

Me ha llegado a eso de las 12 de la mañana (puntual eso si, 15 días justos desde que orange me lo encargó por amago de portabilidad)

Y resulta que el manos libres si va bien, PERO NO SE OYE UNA p*t* MIERDA, y perdonadme la expresión pero es la que más se ajusta, a la persona con la que hablo por telefono, el volumen lo tengo al máximo, y no se oye nada o casi nada, vamos, QUE ME HE TENIDO QUE ENCERRAR en el baño de casa para hablar con un par de llamadas correctamente...

A mayores, con mi anterior 5800 tenía mis 5 rayas de cobertura...con el Iphone tengo 2 escasas...

VAYA TELA! A alguien más le pasa? tengo la 4.0.1 y no quisiera poner la 2 por el tema del jailbreak...tiene algo que ver???

Estoy desesperado...NO SE OYE NADA DE NADA!!!

Sabríais decirme como miro de que serie es mi Iphone?? por si fuera de "la mala", YA NO SE QUE PENSAR!!!

 #2
Escrito   0  0  
Ya se que parece una pregunta tonta, pero le has quitado el plástico?
 #3
Escrito   0  0  
Llévalo a Orange, y que te lo cambien por otro nuevo.

Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
 #4
Escrito   0  0  
toy con raspuren, seguro que no le ha quitado el plástico, a mi me pasó con un nokia, monte el numerito y luego era p...to plástico...
 #5
Escrito   0  0  
PAREZCO NUEVO...Da mucha verguenza escribir esto...

EEEEEEEEEEFECTIVAMENTE, era por el plástico, como aún no me ha llegao el bumper que pedí por internet no me atrevía a quitarselo...

Y bingo, ya se oye bien...VAYA CHASCO, que verguenza!!! "owned" "fail" y todo lo que querais...

P.D.: ESO SI...lo de la cobertura es insalvable...sigue con 2 rayas cuando en mi casa y de Orange siempre lo he tenido a tope con otros móviles...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
PAREZCO NUEVO...Da mucha verguenza escribir esto...

EEEEEEEEEEFECTIVAMENTE, era por el plástico, como aún no me ha llegao el bumper que pedí por internet no me atrevía a quitarselo...

Y bingo, ya se oye bien...VAYA CHASCO, que verguenza!!! "owned" "fail" y todo lo que querais...

P.D.: ESO SI...lo de la cobertura es insalvable...sigue con 2 rayas cuando en mi casa y de Orange siempre lo he tenido a tope con otros móviles...

verguenza ninguna oiga, el que este libre de pecado......emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
Que huevos tienes...

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #8
Escrito   0  0  
Este post me ha molao ! xD

Tantas ganas de i4 qué no le ha quitao ni el plastico emoticon roto2 emoticon roto2

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
eso es cambio seguro, el mio suena de pm
 #10
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo.. pero al poco tiempo de la primera llamada me di cuenta y se lo tuve que quitar.

Por lo de la cobertura no te rayes tanto.. seguramente es porque no tienes mucha cobertura 3G en ese sitio.. a mi tambien me pasa pero no por eso perderas llamadas o se te entrecortará..te lo digo por experiencia propia y eso que utilizo el movil con la mano izquierda.

Un saludo!

Probando el Nexus 5...
Volver a iOS