[VENDO] iPhone 3GS 32Gb blanco ["URGE"]

22.430 96
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO FUERA DEL FORO

ULTIMA BAJADA DE PRECIO: 360€

¡Muy buenas!
Debido a unos problemas económicos me veo obligado a vender mi iPhone muy a mi pesar. Es una pena emoticon triste

Vendo iPhone 3GS 32Gb blanco impecable. No tiene nada relevante, solamente una minúscula rayita en la manzana trasera casi invisible, no salía en las fotos así que se podría decir que el estado es de un 9,5 sobre 10.
En funda de silicona y con su protector en la pantalla desde el primer momento que lo saqué de la caja.
Está liberado por IMEI, por lo que, aunque actualices a la última versión podrás seguir utilizandolo con la compañía que desees sin preocuparte. Actualmente está instalada la versión 4.0.1.
Comprado a estrenar en diciembre de 2009.

En su caja original con sus auriculares sin desprecintar, "clip" para el compartimento de la SIM, cable USB y enchufe de pared sin usar.

Incluyo además de sus accesorios originales:

- 3 protectores de pantalla para que los podáis cambiar.
- Cargador de coche. (no está en las fotos, me lo dejé en el coche).
- Base dock con Line Out.
- Pack de 4 "clips" a estrenar para poder cambiar la SIM, por si perdéis el original.
- Funda negra de silicona.
- Funda blanca/transparente de silicona.
- Pack de 2 compartimentos SIM de repuesto, por si perdéis el original.
- Muñeco para enrollar el cable de los auriculares y evitar que se enrede.
- Gamuza. Queda perfecta la pantalla emoticon guiño

Aquí tenéis unas fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las marcas que se ven en la parte frontal son burbujitas de aire que quedaron al poner el protector de pantalla y ni me he molestado en quitarlas. No es un defecto del iPhone ni nada parecido. Si alguien quiere fotos sin el protector podría quitarselo y hacerlas, no hay ningún problema. Como ya dije, la pantalla no tiene ni el mínimo rozón ya que se le puso el protector antes de empezar a usarlo, nada más que lo tuve entre las manos.

Lo entrego como quiera el comprador: con jailbreak o sin él. Si además del jailbreak quiere alguna app en especial para que cuando lo reciba lo tenga listo para usar no tengo ningún inconveniente en instalarla emoticon sonrisa

El precio son 360€. Entrega en mano en Valladolid o envío por mensajería urgente. En 24 horas tienes el teléfono en tu casa. No me interesan cambios ya que necesito el dinero.

Gracias. ¡Un saludo!

PD: Aquí apenas tengo votos pero he realizado ventas y tengo votos en EOL y eBay. EOL -> 10 votos positivos, 100% votos. eBay -> 8 votos postividos, 100% votos.
Si alguien quiere el enlace a mi perfil se lo paso por privado para que le eche un ojo.
 #2
Escrito   0  0  
arriba majo! emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
creo que esta un poco alto el precio pero viene completito, animo compi
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los ups emoticon sonrisa

@cegaluns: Escucho ofertas pero no me parece demasiado excesivo contando con los extras. Solo la liberación por IMEI fueron 45€, aunque lo tendré en cuenta emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Un último up antes de ir a cenar emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
hola soy de valladolid
estaria interesado lo unico que se me escapa del precio.
la entrega seria en mano.
podemos negociar si estas interesado podiamos hablrar si no pues suerte
 #7
Escrito   0  0  
Lo vendes sin extras?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mi1925
hola soy de valladolid
estaria interesado lo unico que se me escapa del precio.
la entrega seria en mano.
podemos negociar si estas interesado podiamos hablrar si no pues suerte


Privado.

quote:
Originalmente escrito por mirmi
Lo vendes sin extras?

En principio no puesto que el valor de los extras no suponen 100€ más.
 #9
Escrito   0  0  
Un up de buena mañana.

Buenos dias! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Up! emoticon sonrisa