Llamadas telefónicas desde Gmail disponible ya!

2.764 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues que he leído en internet que ya está disponible llamar desde Gmail a teléfonos. Cambié el idioma de Gmail a inglés de USA, y después de esperar un rato, está ya habilitado, me aparece "Call Phone" en la página de Gmail. Al darle, escoge uno el país, España, y marcas... y va!, porque he llamado al fijo y suena, y al móvil y también suena (pone nº privado). Te pone en la ventanita que sale, el precio por minuto. A móviles era 0,19 USD. Ignoro como cobran, pone que hay de depósito 0,10 dólares, me imagino que para probar.

Las llamadas durante el 2010 a USA y Canadá son gratis.

Salu2!.
 #2
Escrito   0  0  
He vuelto a poner idioma español y conservo "Call Phone".

En configuración ahora tengo la opción de Google Voice. En más información sale esta página:

http://www.google.com/support/chat/...wer=187614&rd=1

Si voy a obtener más crédito me deja, me imagino que es porque tengo cuenta Google Checkout desde hace un año. En fin, habrá que probarlo, y compararlo con Skype.

Salu2!.
 #3
Escrito   0  0  
a mi tb me sale ya.

Las tarifas son similares a skype o voipstunt. Para España 2cent a fijos y 19cent a moviles

-
 #4
Escrito   0  0  
Hoy cuando llegué del trabajo vi que ya no tengo la opción Call Phone. Lo tengo de nuevo desde ayer en español. Ayer lo he probado e iba bien, el problema es que no tengo micrófono independiente, sólo el que viene incorporado al portátil, y me oían algo bajo, con akguna pequeña deficiencia.

Salu2!:
Volver a Informática