Vendo Motorola Milestore XT720 nuevo y libre (Android 2.1, 8mpx, 720p, xenon...)

3.658 14
 #1
Escrito   0  0  
Vendo exclusivo Motorola Milestore XT720 nuevo y libre de origen en caja y con todos sus accesorios precintados.

Precio: 300€

Venta en mano en Madrid o envios nacionales a contrareembolso.

¡¡NO CAMBIOS, SOLO VENTA!!

Gente seria por favor.
Un saludo.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #2
Escrito   0  0  
Wow el nuevo Milestone! Y a precio de Milestone normal jaja... te va a durar poco xDD

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi emoticon guiño
Espero que sea verdad porqun no tengo todo el dia jejejeje

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por LJGH
Wow el nuevo Milestone! Y a precio de Milestone normal jaja... te va a durar poco xDD

Saludos!


Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #4
Escrito   0  0  
Tambien adjunto factura de compra.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
De na! En teoría no te durará mucho... joer lo pones a precio de Milestone normal jaja y este es el nuevo! Pedazo fotos tiene que sacar con 8mpx y Xenon...
Yo porque la semana pasada compré el Milestone normal que sino... jeje.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
Pues parece ser que la gente solo quiere cambios, pero no creo que pase de mañana el movil jejejeje, y las fotos y videos impresionantes, si motorola fuese mas popular seria una gran p*t* para el N8 que estan a la par...que pena la politica anti xenon que les da a los fabricantes :/

Y arriba!!


quote:
Originalmente escrito por LJGH
De na! En teoría no te durará mucho... joer lo pones a precio de Milestone normal jaja y este es el nuevo! Pedazo fotos tiene que sacar con 8mpx y Xenon...
Yo porque la semana pasada compré el Milestone normal que sino... jeje.

Saludos!


Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #7
Escrito   0  0  
UP!
Y vivan las fotos nocturnas emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #8
Escrito   0  0  
Privado enviado
 #9
Escrito   0  0  
Si no te salgo comprador, a mi me interesa

'La vida de la gente SI pasa delante de sus ojos antes de morir. Curiosamente, a ese proceso le llaman VIDA.'
 #10
Escrito   0  0  
Hola, te dije ayer por privado que me lo quedaba, estoy esperando que me digas el número de cuenta y el importe total con gastos de envío.

Saludos