Joooder habéis visto lo del abuelo pistolero de Madrid???

2.901 37
 #1
Escrito   0  0  
Estoy flipando con la noticia

Por lo visto ayer dos coches tienen un pique de trafico en uno se baja una mujer de 55 tacos con su marido y en el otro un abuelo de 76 tacos. Se llaman de todo desde los coches, al abuelo se le hinchan las pelotas saca una pipa, le mete un tiro a la mujer, va a por el marido, disparando dos veces sin darle.... Y como no le ha dado mete otro tiro a la mujer, que ya estaba en el suelo, coge el coche y se pira


La mujer muerta y el abuelo detenido porque un testigo le siguió y aviso a la policía

Es flipante!!!

Y ahora que?
Que leches hace un viejo de 76 años conduciendo?
Que leches hace con una pipa en el coche?

No esta en edad penal no? Y ahora que???

Yo pienso que deberían pegarle un tiro a el también así de claro

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
Tiene que haber de todo en el mundo... -.-" enfin.. sin comentarios
 #3
Escrito   0  0  
de c*j*ne*.. ayer vi la noticia y me quedé de piedra emoticon ummmmm

 #4
Escrito   0  0  
claro, ven las pelis de Clint y pasa lo que pasa...


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
Estoy flipando con la noticia


Y ahora que?
Que leches hace un viejo de 76 años conduciendo?
Que leches hace con una pipa en el coche?

No esta en edad penal no? Y ahora que???



Internarlo en un psiquiátrico de máxima seguridad y tirar la llave. emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #6
Escrito   0  0  
lamentable, la gente está muy mal
 #7
Escrito   0  0  
Cuando vas conduciendo nunca hay que ponerse nervioso, y mucho menos hay que increpar al otro conductor, ya que nunca sabes qué loco te puedes encontrar al volante. Por éso, no es conveniente ponerte muy chulito ya que el otro tío, puede acabar de salir del loquero o de la cárcel.

A los locos, críos y borrachos lo mejor es darles la razón o ignorarles, y si hay algún problema que la otra persona no quiera discutirlo, se llama a la policía para que medie, que para éso están.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Joer ya ves nunca se sabe a quien puedes encontrarte

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Cuando vas conduciendo nunca hay que ponerse nervioso, y mucho menos hay que increpar al otro conductor, ya que nunca sabes qué loco te puedes encontrar al volante. Por éso, no es conveniente ponerte muy chulito ya que el otro tío, puede acabar de salir del loquero o de la cárcel.

A los locos, críos y borrachos lo mejor es darles la razón o ignorarles, y si hay algún problema que la otra persona no quiera discutirlo, se llama a la policía para que medie, que para éso están.

Un saludo.


Mientrras llamas te ha metio tres tiros por llamar

 #10
Escrito   0  0  
grande clint...

de mayor seré como él

No os confundáis, soy NENE
Volver a La Taberna