Acerca de tarjetas de crédito.

5.012 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Ayer me pasó por tercera vez lo de intentar comprar algo por internet y no poder por culpa de mi tarjeta, que es una basura. Pago 12 euros por una tarjeta de Cajasol y ya digo que no sirve para casi nada en estas lides.

Ahí va las preguntas:

- ¿Qué banco tenéis?
- ¿Qué tipo de tarjeta tenéis con ese banco?
- ¿Qué tal os va?
- ¿Cuánto pagáis en total en concepto de mantenimiento de cuenta, cuota de tarjeta, comisiones, etc.?

A ver si me podéis ayudar un poco porfaplis.

Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
- ¿Qué banco tenéis? ING
- ¿Qué tipo de tarjeta tenéis con ese banco? Débito y credito
- ¿Qué tal os va? Sin problemas
- ¿Cuánto pagáis en total en concepto de mantenimiento de cuenta, cuota de tarjeta, comisiones, etc.? Nada, 0€
 #3
Escrito   0  0  
- ¿Qué banco tenéis? Bancaja
- ¿Qué tipo de tarjeta tenéis con ese banco? Visa débito y credito.
- ¿Qué tal os va? Sin problemas, además transferencias nacionales y UE gratuitas.
- ¿Cuánto pagáis en total en concepto de mantenimiento de cuenta, cuota de tarjeta, comisiones, etc.? Nada, 0€ para el débito. La de crédito a coste 0 si durante un año haces compras por valor de 2.500€.
 #4
Escrito   0  0  
- ¿Qué banco tenéis? CAJA RURAL (de ASTURAS EN MI CASO)
- ¿Qué tipo de tarjeta tenéis con ese banco? Débito (VISA ELECTRON), credito (VISA) y Tarjeta VIRTUAL (MASTERCARD)
- ¿Qué tal os va? De maravilla, sin ningún problema
- ¿Cuánto pagáis en total en concepto de mantenimiento de cuenta, cuota de tarjeta, comisiones, etc.? No pago nada por ningún concepto, todo a 0€ (la cuenta creo que la tengo gratuita hasta los 27, pero me imagino que a partir de esos años no me cobrarán nada tampoco si quieren que siga como cliente jejeje)
UN SALUDO
 #5
Escrito   0  0  
Me suscribo que interesa, me mandaron hace 2 días una carta de mi caja de ahorros (Unicaja) y a partir de octubre me van (nos van a cobrar a todos los clientes) por todo, por sacar dinero, mantener la tarjeta, que si esto, vaya sinvergüenzas, estoy viendo opciones para cambiarme de banco.

Para malarkey, decirte que para pagar por internet la tarjeta tiene que ser visa o mastercard, yo con la de unicaja tampoco puedo, pero tengo otra tarjeta de otra entidad que es visa y con esa hago los pagos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
te cuidado en que páginas la usas, que si es una página dudosa y falla, lo mismo es que te han pillao los datos de la tarjeta. A mi hermano, de las pocas veces que la ha usado, le pillaron datos e hicieron compras a los pocos meses, por suerte unicaja se dió cuenta, y el seguro de visa devolvió lo que consiguieron cargarle en cuenta.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que el problema radica en que tu tarjeta es euro6000.
 #8
Escrito   0  0  
Ves a una oficina y explícales el tipo de problemas que tienes, y que quieres cambiar la tarjeta que tienes, ya que te da muchos problemas, pagándoles encima la cuota de mantenimiento.

Si no te lo pueden solucionar, te cambias de entidad, y se acabó. Hoy en día, si te pones la nónima, los recibos y usas la tarjeta regularmente no tendrías que pagar mantenimiento prácticamente en ninguna entidad.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.

Claro, el problema es que es Euro6000, pero dudo que Cajasol vaya a darme otro tipo de tarjeta porque creo que solo trabaja con ese formato.

Mi idea es la de anular tarjeta pero no cuenta porque allí tengo domiciliados algunos pagos como coche, móviles, etc. Por otro lado, abrir una cuenta con una tarjeta Visa o Mastercard.

En cuanto a las webs, pues en las que quiero comprar son tan conocidas (y supongo que seguras) como Fnac o Amazon, pero luego hay otras de tiendas físicas o que están comprobadas por numerosas compras de amigos.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
- ¿Qué banco tenéis? ARQUIA_Caja de Arquitectos
- ¿Qué tipo de tarjeta tenéis con ese banco? Debito y credito de VISA
- ¿Qué tal os va? Perfecto todo
- ¿Cuánto pagáis en total en concepto de mantenimiento de cuenta, cuota de tarjeta, comisiones, etc.? No pago comision en nada de nada, ni mantenimiento de cuentas, ni de tarjetas, ni por transferencias, ni por ingresos de cheques de otras entidades, ni por nada de nada!


I love my CLON too!
Volver a La Taberna