Descuento 40% factura en amago de portabilidad

5.205 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tras realizar amago de portabilidad el día 15 de julio, consiguiendo una HTC Desire y un descuento en factura del 40% durante 1 año, resulta que me descargo la factura, y ese 40% sólo se aplica a llamadas y mensajes, no a la mensualidad de internet plus.

Cuando cancelé la portabilidad, recuerdo que se lo pregunté a la operadora, y me dijo que del TOTAL de la factura se descontaba el 40%. ¿¿A alguien más le ha pasado??

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado lo mismo. El 40% solo me lo han aplicado en llamadas y mensajes, no en la tarifa de internet y me dijeron que sería sobre el total de la factura.
De todas formas, después tengo un apartado que pone "otros descuentos" que no se a qué corresponde y a lo mejor puede ser de eso.
A ver si el lunes les llamo y que me expliquen.
 #3
Escrito   0  0  
si alguno de los dos subís la factura podemos echarle un ojo y saber si ese descuento que te aparece de "otros descuentos" (valga la redundancia) es sobre la tarifa de datos...
si tenéis el 40% sobre los 12€ de la tarifa de datos, estaríamos hablando que ese "otros descuentos" seria de -4,80€ si fuese en toda la factura( que sea la tarifa de datos de un ciclo de facturación completo)
UN SALUDO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebruna
Hola,

Tras realizar amago de portabilidad el día 15 de julio, consiguiendo una HTC Desire y un descuento en factura del 40% durante 1 año, resulta que me descargo la factura, y ese 40% sólo se aplica a llamadas y mensajes, no a la mensualidad de internet plus.

Cuando cancelé la portabilidad, recuerdo que se lo pregunté a la operadora, y me dijo que del TOTAL de la factura se descontaba el 40%. ¿¿A alguien más le ha pasado??

Salu2


Hola compañero,

El descuento total factura se detalla en dos descuentos, por un lado el descuento en llamadas y mensajes, donde va la parte que corresponde a llamadas y sms y por otro lado esta el apartado otros descuentos, que es donde van las cuotas, como pueden ser los números frecuentes, tarifas de internet ...

Si realizas un sumatorio de las dos cantidades te saldrá el 40% del total de la factura siempre antes de IVA.

En caso de que no lo tuvieras así querría decir que efectivamente lo tienes mal aplicado y te recomendaría que procedieras a reclamarlo.

Igualmente te informo que si Orange detecta errores por lo general lo corrige, con lo que te abonarían el error en la próxima factura como saldo a favor.

Espero que te sea útil la información que te he dado.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
si alguno de los dos subís la factura podemos echarle un ojo y saber si ese descuento que te aparece de "otros descuentos" (valga la redundancia) es sobre la tarifa de datos...
si tenéis el 40% sobre los 12€ de la tarifa de datos, estaríamos hablando que ese "otros descuentos" seria de -4,80€ si fuese en toda la factura( que sea la tarifa de datos de un ciclo de facturación completo)
UN SALUDO


Así lo tengo yo emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes un delfín 20, haces un amago y te aplican ese descuento, ¿se queda en 12€? ¿o hacen alguna cosa rara?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Si tienes un delfín 20, haces un amago y te aplican ese descuento, ¿se queda en 12€? ¿o hacen alguna cosa rara?
si, en un principio así sería, es decir, si le aplicamos el 40% de descuento durante los 12 meses que suelen ofrecer y te ciñes a tu tarifa, sin pasarte de los minutos de llamada, enviar sms, etc... pues estarías durante 12 meses pagango 12€ mas el correspondiente 18% de IVA, es decir, pagarías en total 14,16€ mensuales...
UN SALUDO
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Siento decir, que aunque te digan que se aplica al total de la factura, no es cierto.
Si tienes tarifa plana por ejemplo panda 15, el 40% sólo se te va a aplicar a lo que excedas, el descuento no te lo aplicaran a la cuota de la tarifa.


Y en el Delfín 20 pasaría lo mismo?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
Entonces el descuento en factura no se aplica a la precio de la tarifa plana? solo al exceso?
GRACIAS
Volver a Orange