x10 mini o x10 mini pro??

13.487 42
 #1
Escrito   0  0  
pues esoemoticon ummmmm los que hayais probado ambos terminales, podeis decirme pros y contras??
normalmente no me gustan los moviles tactiles y con teclado, pero quizas este al ser tan pequeño es necesario que lleve el teclado??
por favor opinademoticon ojos

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Yo el mini lo he tenido en la manos (que no usado) y me parece excesivamente pequeño para ser un tactil.
Es que debe necesitar el teclado fisico porque con una pantalla tan pequeña no creo qeu haya forma de acertar...

Pero ahi depende de si te gustan grandes o pequeños (cada uno esta en un extremo).

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #3
Escrito   0  0  
me parece muy tocho me quedo con el xperia normal

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que las dimensiones no cambian mucho para llevar teclado.
X10 Mini 83 x 50 x 16 mm
X10 Mini Pro 90 x 52 x 17 mm

Yo me pillaría el Pro.

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
Yo me pillaria el pro por el teclado, yo tengo el X10 normal y el otro día vi un x10 mini y me quedé sorprendido de lo pequeño que es, para mi que tengo unas manos bastante grandes con esa pantalla seria incapaz de escribir nada.

 #6
Escrito   0  0  
el teclado es una maravilla, mejor que escribir en una pantalla.
No creo que sea cómodo el mini normal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlovaca
La verdad es que las dimensiones no cambian mucho para llevar teclado.
X10 Mini 83 x 50 x 16 mm
X10 Mini Pro 90 x 52 x 17 mm

Yo me pillaría el Pro.


Pero el peso pasa de 88g a 120g, pasa de ser un movil ligero a uno normal.

Una tabla de especificaciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien me pillaría el pro, ya que el normal me parece demasiado pequeño para acertar a la hora de escribir algo.


un saludo

 #9
Escrito   0  0  
yo cogería el pro, el mini normal no tiene teclado qwerty nisiquera, el teclado virtual que utiliza es el típico de tres letras por tecla.. para programas como gtalk de android me parece muy lento

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
a eso es a lo que me referia, a la hora de escribir en la pantalla, si es demasiado pequeño va a ser muy dificil. y mas la pantalla capacitiva que no usa puntero, muchas gracias por opinar.
alguien mas que haya probado los dos??emoticon sonrisa

emoticon corazon
Volver a SonyEricsson