[VENDO/CAMBIO]N95 8gb Blanco y Libre!

1.133 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, vendo mi N95 8gb blanco tiene unos 2 años pero lleva sin usarse medio año,ya que me pille otro móvil por puntos, más fino, pensando en intercambiarlos según las ocasiones, pero al final me he dado cuenta de que no lo voy a usar más, así que ahora que necesito el dinero, he decidido venderlo.
El móvil funciona perfectamente y está en perfecto estado, como se puede ver. Le puse una carcasa nueva que esta sin usar, aun tiene la pegatina protectora de la pantalla.
Incluyo todo lo que venía cuando lo compre (caja, manual, cargador, cable de datos, auriculares sin abrir y cable para la TV) y regalo la carcasa que llevaba anteriormente (negra) que esta un poco gastada del uso. Esta preparado para instalarle programas y juegos sin que sea necesario firmar los certificados. Y no se que más contaros aparte de que es libre.
Lo vendo por 85€ con los gastos del envío incluidos, iría por envío certificado con número de seguimiento. Aceptaría cambiarlo por algun iphone, dependiendo del modelo y las condiciones estaría dispuesto a poner dinero. También me interesa el N97 Mini si puede ser en blanco, también pondría dinero.Tambien me interesa la Nintendo DS. Un saludo y gracias.
Podeis ver las fotos a continuación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Buen precio, te informo de que en movilbank te dan 80€ por el y te lo recogen gratis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
De donde eres compañero?

"...este adios no esconde mas que un hastaluego..."

"Y morirme contigo si te matas;
y matarme contigo si te mueres;
porque el amor, cuando no muere mata;
porque amores que matan, nunca mueren"
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Soy de alicante.
Gracias por lo de movil bank,pero prefiero venderlo por el mismo precio a un particular.Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola compañero

mi pregunta es si es de vodafone o está liberado... soy de Orange...

la segunda es precio lo más ajustao que puedas, necesito el móvil y no estoy en muy buena situación...

gracias y un saludo desde Murcia.

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino069
Soy de alicante.
Gracias por lo de movil bank,pero prefiero venderlo por el mismo precio a un particular.Un saludo


tienes un mp mio compi! emoticon colorao

porque no es lo mismo llamar a la puerta,
que levantarse a abrir....
 #7
Escrito   0  0  
Hola, al final realice la venta por otro foro ya no dispongo del movil,gracias por el interes y perdonar. Un saludo