El Sygic me quiere matar

6.351 26
 #1
Escrito   0  0  
He puesto el Sygic 8.06 y al probarlo por sitios donde conduzco habitualmente pretende que haga giros a la izquierda donde vienen dos carriles en sentido contrario y raya continua.Que me meta por una isleta ajardinada en sentido contrario y bastantes "joyas" de estas.¿ Donde puede estar el problema,en el programa navegador o cambiando de mapa lo soluciono?,con el 7.71 que tenia antes no pasaba nada de esto.
un saludo



edito: soy de Madrid

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
He puesto el Sygic 8.06 y al probarlo por sitios donde conduzco habitualmente pretende que haga giros a la izquierda donde vienen dos carriles en sentido contrario y raya continua.Que me meta por una isleta ajardinada en sentido contrario y bastantes "joyas" de estas.¿ Donde puede estar el problema,en el programa navegador o cambiando de mapa lo soluciono?,con el 7.71 que tenia antes no pasaba nada de esto.
un saludo



edito: soy de Madrid



¿Le has dejado el teléfono a tu mujer o novia en algún momento?

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Pues mira en contestacion a tu "gracioso" comentario te diré mi mujer ha estudiado y ejerce una ingenieria ,mi post no va de cachondeo solo constato un defecto que he visto al probarlo.Para contestaciones como esta mejor estar calladitos.
un afectuoso saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #4
Escrito   0  0  
yo me he fijado que cuando te acercas a una gran ciudad, se le va la pinza con los accesos, cuando vas por la autovia y hay una carretera paralela al lado se piensa q vas por la carretera y cuando se cruzan dos vias...


En general solo veo util el GPS para sacarte del apuro de tener que buscar una calle determinada un una ciudad q no conoces, para lo demas es mejor apagarlo, mirarte el mapa y hacerte tu mismo la ruta

-
 #5
Escrito   0  0  
Si con una version anterior te funcionaba mejor prueba a ponerle la ultima version del Sygic y de paso le metes los últimos mapas.

Que móvil es? lo mismo no aguanta bien versiones modernas del Sygic.

zGT lo que comentas podria ser el propio gps integrado que no es muy exacto posicionando y frente a eso poco mas que activar el posicionamiento por red (pagando, claro esta)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Pues mira en contestacion a tu "gracioso" comentario te diré mi mujer ha estudiado y ejerce una ingenieria ,mi post no va de cachondeo solo constato un defecto que he visto al probarlo.Para contestaciones como esta mejor estar calladitos.
un afectuoso saludo


Tan solo era una pequeña broma haciendo refencia al título de tu post, si te ha molestado lo siento, está claro que no todo el mundo acepta las bromas del mismo modo, es más creo que ni la entendiste. Saludos cordiales y enhorabuena por los estudios de tu señora esposa.

Ya de paso te diré que como bien te dicen la exactitud que te dan los satélites de tu posición depende no sólo de la versión del Sygic sino también del teléfono que uses para moverlo. En mi Satio en ocasiones le cuesta posicionarse y se vuelve loco o me posiciona en la calle paralela.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Has mirado las preferencias de planificacion¿?

Seguramente tengas puesta la opcion de "calcular solo rutas a pie" de ahi que te mande dar las rotondas por la izquierda.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Mira como te han dicho que no lleves marca la ruta a pie.
Llevo varios años utilizando todos los gps que hay por los foros, y el que mejor ha funcionado es el Tomtom, es una pena que no lo actualicen para symbian, para symbian el que mejor funciona es el Sygic, yo llevo este con los mapas de Teleatlas y los de Navteq
http://www.gsmspain.com/foros/h8855...04-Symbian.html
Utilizo los mapas de Navteq lleva las calles de la poblaciones mas actualizadas, el mapa de Teleatlas actualizan las carreteras pero muchas poblaciones ni las tocan, hay calles que han cambiado de dirección y eso Teleatlas al día de la fecha no las has actualizdo.
Ten en cuenta que el GPS siempre es orientativo.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo el gps lo utilizo siempre para "peaton" para coche me es mas practico ver la ruta por la pagina de la guia de respol, me la estudio y despues voy sin sobresaltos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
¿Le has dejado el teléfono a tu mujer o novia en algún momento?

Pues yo creo que te falla seguro por lo que dice el compañero, si mi mujer tambien tien su carrera master del universo y demas, pero el gps en sus manos es Letal.
Pd: no te mosquees.emoticon guiño
Volver a Symbian