Diccionario y traductor para symbian S60 v5.

21.325 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un nokia N97 Mini, y estoy buscando un diccionario de Español, y un traductor de inglés.

¿Qué programas me recomendáis?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto a la peticion!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #3
Escrito   0  0  
El SlovoEd 3.2 Español Deluxe. emoticon guiño

Vale tanto para V3 como V5. El programa contiene las voces en español y en inglés y además incluye los siguientes diccionarios:

Español - Español
Español - Inglés - Español
Español - Catalán - Español
Español - Francés - Español
Español - Italiano - Español
Español - Alemán - Español
Español - Ruso - Español
Español - Griego - Español
Español - Neerlandés - Español
Español - Polaco - Español
Español - Esloveno - Español
Español - Sueco - Español


Es un .sis de 100MB que contiene todo. Todos los diccionarios están registrados, no es necesario registrarlos uno a uno.
Hay que firmarlo sino teneis el móvil hackeado y la instalación tarda un ratito, así que paciencia. emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probado y funcionando en un X6.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
El SlovoEd 3.2 Español Deluxe. emoticon guiño

Vale tanto para V3 como V5. El programa contiene las voces en español y en inglés y además incluye los siguientes diccionarios:


Saludos.


Aunque ya lo había encontrado antes de tu post, te mereces y por tanto te doy un superverde.

Saludos y gracias.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo necesitaría para el nokia 5230 ya que este no me va, y ya puestos a pedir tambien el talking slovoed, sobre todo que traíga el inglés-español y a ser posible "medicado",
Muchas gracias

Por cierto, se me olvidaba, el móvil es libre
 #6
Escrito   0  0  
La duda que tengo es si el este programa, el SolvoED, permite hacer actualizaciones sin necesidad de firmarlas...

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
El SlovoEd 3.2 Español Deluxe. emoticon guiño

Vale tanto para V3 como V5. El programa contiene las voces en español y en inglés y además incluye los siguientes diccionarios:

Español - Español
Español - Inglés - Español
Español - Catalán - Español
Español - Francés - Español
Español - Italiano - Español
Español - Alemán - Español
Español - Ruso - Español
Español - Griego - Español
Español - Neerlandés - Español
Español - Polaco - Español
Español - Esloveno - Español
Español - Sueco - Español


Es un .sis de 100MB que contiene todo. Todos los diccionarios están registrados, no es necesario registrarlos uno a uno.
Hay que firmarlo sino teneis el móvil hackeado y la instalación tarda un ratito, así que paciencia. emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probado y funcionando en un X6.

Saludos.


gracias!! me lo estoy bajando a ver q tal!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Aunque ya lo había encontrado antes de tu post, te mereces y por tanto te doy un superverde.
Saludos y gracias.

quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
La duda que tengo es si el este programa, el SolvoED, permite hacer actualizaciones sin necesidad de firmarlas...

Saludos.

De nada, gracias a ti. Si te deja actualizar ya no tendrás que firmar nada porque ya lo has firmado y está cr@cked. Lo que no se si habrán updates disponibles, ahora no lo puedo mirar porque he flasheado hace un rato y tengo todo por instalar aún. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por jvazkez
Yo lo necesitaría para el nokia 5230 ya que este no me va, y ya puestos a pedir tambien el talking slovoed, sobre todo que traíga el inglés-español y a ser posible "medicado",
Muchas gracias

Por cierto, se me olvidaba, el móvil es libre

¿No te va? El 5230 es un v5, tiene que funcionarte. ¿Qué te sale? ¿Lo has firmado o tienes el movil hackeado?

quote:
Originalmente escrito por nico_baby
gracias!! me lo estoy bajando a ver q tal!
De nada, espero que te guste.
Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
¿No te va? El 5230 es un v5, tiene que funcionarte. ¿Qué te sale? ¿Lo has firmado o tienes el movil hackeado?
Saludos.


El movil no está hackeado, lo he comprado libre. Referente a "que sale", pues pongo los pasos que hago.
1. Lo bajo y descomprimo en una carpeta en el pc
2. Copio/pego el archivo "sis"
3. Voy a la sd y le doy en el sis
4. Me dice preparando instalacion
5. Sale "error certificado". Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación.

Lo del error certificado me tiene un poco "mosca" ya que al ser libre no debería tener ningún problema.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvazkez
El movil no está hackeado, lo he comprado libre. Referente a "que sale", pues pongo los pasos que hago.
1. Lo bajo y descomprimo en una carpeta en el pc
2. Copio/pego el archivo "sis"
3. Voy a la sd y le doy en el sis
4. Me dice preparando instalacion
5. Sale "error certificado". Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación.

Lo del error certificado me tiene un poco "mosca" ya que al ser libre no debería tener ningún problema.

Saludos

Ya me lo imaginaba! emoticon ojos Por eso te pregunté qué te salía y si habías hackeado o firmado la apli.
Cuando sale error de certificado es por ese motivo, me quoteo porque lo especifiqué:

quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Hay que firmarlo sino teneis el móvil hackeado y la instalación tarda un ratito, así que paciencia. emoticon feliz

Sino hackeas el móvil o te buscas un cer y key para poder firmar las aplicaciones no podrás ni instalar esta ni otras muchas que son "unsigned". Puedes decirle al compañero Ube41 que te pida un cer y key en su hilo.

Saludos. emoticon guiño

Volver a Symbian