Asics Onitsuka Tiger

4.490 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos vendo estas excelentes zapatillas Asics Onitsuka Tiger recien llegadas de Oriente como los Reyes Magos, AAA+ Quality, tal y como se ve en la foto, y de la talla 46. Por desgracia no me vienen, me quedan justas, así que por 44€ las teneis puestas en casa.Por supuesto están sin usar, nuevecitas.Si teneis alguna duda mensaje privado, estaré atento.Un saludo.

Asics Onitsuka Tiger
Asics Onitsuka Tiger
Asics Onitsuka Tiger
 #2
Escrito   0  0  
Esta noche estaré por aquí e intentaré contestaros, si es que alguien está interesado.
 #3
Escrito   0  0  
Up, con nocturnidad.
 #4
Escrito   0  0  
Precio negociable, escucho ofertas razonables.
 #5
Escrito   0  0  
Necesito saber medidas exactas

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Hola raptor buenas noches pues lo medire, exactamente no se a que te refieres con medidas exactas, como referencia te diré que yo en Adidas uso unas 46.2/3, y el problema que tengo es que me vienen justas.
Metere el metro en el interior y te diré lo que mide. A la vez que exteriormente. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas noches de nuevo, he hecho las medida tal y como me has pedido.
Mira interiormente tiene de talón a punta 28 cm de largo milímetro arriba, milímetro abajo. Y exteriormente tiene de final de la suela a la punta 30 cm. Ya sabes que medir esto, exacto exacto no es, pero ya te digo que se iría bien poco, tan solo milímetros.
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días, UP
 #9
Escrito   0  0  
UPA
 #10
Escrito   0  0  
Esta noche volveré a echar un vistazo.
Volver a Otros