KokoroMod V0.3.2 por Raafat Akkad para Satio

11.805 24
 #1
Escrito   0  0  
Para el uso de éste mod, el teléfono debe de estar hackeado y tener instalado el RomPatcher+ con el parche Open4All en verde o en auto durante la instalación. El teléfono puede parecer lento después de la instalación tal como los settings se van actualizando. ¡Eres completamente reponsable de los daños a tu terminal! Este hack ha sido testeado en un Sony Ericsson Satio con firmware R2AK006. Los archivos de éste pack son propiedad de Raafat Akkad, y hay que darle el mérito de todo el trabajo al mismo. Este pack está abierto, para que cualquiera pueda contribuir y modificar los archivos a su gusto. mientras se den los correspondientes créditos al autor.

Version 0.3
-El número de SMS guardados es ahora de 9999999. (Nota: no cambies este valor en los settings o se volverá a =<999>
-Añadida la opción en l acarpeta Extras de permitir el Bloquéo/Desbloquéo del terminal de la misma manera que el Vivaz (la tecla deslizante todavía funcionará)
-Actualizados los paneles del Flow & Twitter a la última versión del firm del Vivaz Pro R2CA024
-Remapeados todos los ficheros del Sony Ericsson home screen desde Z:\resource\apps\sai a C:\shared\sai. Esto permite el poder modificarlos sin la necesidad del parche c2z del RomPatcher+. (Gracias a plainj por la ayuda)
-Actualizado el Sony Ericsson home screen con el del Vivaz Pro R2CA024 en forma y errores.
-Las transiciones del Sony Ericsson Home screen son ahora 4 veces más rápidas.
-Añadido de nuevo la transición del Vivaz Home screen floating board.
-Añadido el parche "Log de llamadas de 12 meses" para el Rompatcher+ de Wadowice & Marshall.87 (puede activarse/desactivarse desde el RomPatcher+)
-Añadido el parche "Quitar aplicaciones abiertas" de Wadowice (puede activarse/desactivarse desde el RomPatcher+)
-Añadido el parche "Send SIS & JAR files" de billoo (puede activarse/desactivarse desde el RomPatcher+)
-Añadido el parche "Restart Power Button" de Wadowice el cual reinicia el terminal mediante una pulsación prolongada en la tecla de encendido -> Apagado lo apagará(puede activarse/desactivarse desde el RomPatcher+)
-El tiempo de vibración de la pantalla tactil se ha dividio por la mitad lo que debería aumentar la sensibilidad del UI y la duración de la batería cuando la reacción de vibración está activada. (El valor es el mismo que la del Symbian^3)
-Las dimensiones máximas del papel tapiz son ahora de 4000*4000, con lo que se soluciona el error cuando rotas una imagen de la cámara de 12 megapíxeles (3000*4000) y no se podían poner como papel tapiz
-Los FPS se han cambiado d enuevo a 30, y es temporal hasta que solucione el retardo de Multimedia
-Desactivados Phone Dialler, Voice call y aplicaciones de Video Call en modo landscape, ya que causaban problemas (pueden ser activadas de nuevo en la carpeta extra)
-NDrive 10 se mueve automáticamente a localizaciones de la carpeta de instalación.
-Añadidos más juegos a la carpeta de los mismos
-Eliminada al limitación de 20 MMS slide y ahora es ilimitada
-Los valores de rotación de pantalla han sido cambiados a los valores del Nokia N8
-Solucionado un error que causaba que la luz trasera se quedara encendida incluso cuando el terminal estaba bloqueado
-Solucionados un par de errores que han dado como resultado un m,ejor rendimiento y precisión


Version 0.3.1
-Se ha eliminado el parche "Send SIS & JAR files" del Rompatcher+ ya que causaban la creación de un mensaje (gracias a Pankomputerek por el aviso). En el X-Plore puede usarse para éstos envíos, con lo que éste parche ha dado más dolores de cabeza que beneficios.


Version 0.3.2
-Los indicadores de tabulación del Vivaz Home screen han sido reemplazados por los de color del Satio. Pueden desactivarse con las indicaciones dadas en la carpeta "desactivar hacks".
-Parches del Rompatcher+ a E:/patches/ ya que estaban en la carpeta equivocada y no eran detectados por el Rompatcher+
-El panel de Favoritos del Satio home screen es ahora el mismo que el del Vivaz home screen. Con lo que la libreta de teléfonos y las teclas, + & - se ponen en pantalla al contrario que solo las + & -.
-Solucionado un error en el panel principal del Satio home screen que impedía hacer el render correctamente.

Pack: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Solo decir que esta muy bien esta modificacion, va que vuela, lo recomiendo como dice snipermac
 #3
Escrito   0  0  
este tio no para...deberian los de SE ponerle un sueldo y saldrian maravillas....grabacion a 720p para el satio?
yo aun sigo con el kokoro 0.1; pero cuando saque el 0.4 lo pondre que ya es hora...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notass
este tio no para...deberian los de SE ponerle un sueldo y saldrian maravillas....grabacion a 720p para el satio?
yo aun sigo con el kokoro 0.1; pero cuando saque el 0.4 lo pondre que ya es hora...

NO te creas que no están intentando lo de la grabación en HD... el principal problema es que no saben como meterle mano a la ROM y hacerlo mediante un proceso que sea sencillo y barato para el usuario...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
Un problema, lo he instalado y se me queda la pantalla en negro, la principal, no puedo acceder a nada desde ella, solo al menú, el problema viene que al querer quitar el mod el rompatcher ha cambiado y ya no puedo activar el open4all, desde xplore no puedo ver la carpeta private, como hago ahora esto?


_____________Soy de Huelva_____________
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Un problema, lo he instalado y se me queda la pantalla en negro, la principal, no puedo acceder a nada desde ella, solo al menú, el problema viene que al querer quitar el mod el rompatcher ha cambiado y ya no puedo activar el open4all, desde xplore no puedo ver la carpeta private, como hago ahora esto?
Usa las instrucciones de desisntalación.. y ahora dime que no tenías nada raro instalado como el "Celeste Mod"....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Un problema, lo he instalado y se me queda la pantalla en negro, la principal, no puedo acceder a nada desde ella, solo al menú, el problema viene que al querer quitar el mod el rompatcher ha cambiado y ya no puedo activar el open4all, desde xplore no puedo ver la carpeta private, como hago ahora esto?

Habrás leído el "readme" anes de instalarlo ¿no? En el dice como hay que instalarlo y además antes hay que desinstalar parte de los otros mods (0.1, 0.2...)

Saludos a todos.


BILBO
 #8
Escrito   0  0  
Si si, había leído todo, lo único que no podía ver era algunos parches del rompatcher, y por lo tanto no podía acceder a private desde el xplore, al final reinstale rompatcher y lo quité tal como explica el readme, se ve que en la versión de firmware anterior a la actual no funciona :S


_____________Soy de Huelva_____________
 #9
Escrito   0  0  
Si, creo haber leído que sólo funciona con el firm R2AK006.

Saludos a todos.


BILBO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Si si, había leído todo, lo único que no podía ver era algunos parches del rompatcher, y por lo tanto no podía acceder a private desde el xplore, al final reinstale rompatcher y lo quité tal como explica el readme, se ve que en la versión de firmware anterior a la actual no funciona :S
Ôô

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson