VVVVVVVVVVVVvVendo Htc Hero 2.1 Liberada. Portes incluídos. 145€

1.375 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Vendida al forero supero

Htc Hero Liberada, actualizada a la versión 2.1. Portes por Mrw incluídos. 145€. Está usada. Pantalla y funcionamiento 10 de 10. La carcasa tiene varias marcas como podéis ver en las fotos, repito está usada, pero del resto en perfecto estado.

No es negociable el precio, no acepto cambios.


Vendida al forero supero

Gracias a todos.VVVVVVVVVVVVvVendo Htc Hero 2.1 Liberada. Portes incluídos. 145€
VVVVVVVVVVVVvVendo Htc Hero 2.1 Liberada. Portes incluídos. 145€
VVVVVVVVVVVVvVendo Htc Hero 2.1 Liberada. Portes incluídos. 145€
VVVVVVVVVVVVvVendo Htc Hero 2.1 Liberada. Portes incluídos. 145€
 #2
Escrito   0  0  
Arriba
 #3
Escrito   0  0  
¿Y los auriculares?
 #4
Escrito   0  0  
De donde eres? (para posible trato en mano)

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #5
Escrito   0  0  
Los auriculares si quieres también los tengo.
Soy de Ourense, para trato en mano.
 #6
Escrito   0  0  
Pues entonces para trato en mano nada, que yo sitios que me vienen mas o menos bien... Madrid, Sevilla, Zaragoza... y provincias colindantes con madrid. Pero hablaré contigo, que lo mismo te la compro. (Ahora no puedo porque tengo mucha prisa)

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Pues entonces para trato en mano nada, que yo sitios que me vienen mas o menos bien... Madrid, Sevilla, Zaragoza... y provincias colindantes con madrid. Pero hablaré contigo, que lo mismo te la compro. (Ahora no puedo porque tengo mucha prisa)

Ok, ya hablaremos...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caltama
Los auriculares si quieres también los tengo.
Soy de Ourense, para trato en mano.

Hombre, los auriculares no es que los quiera el que la compre, es que deberías incluirlos porque son parte de la máquina.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Hombre, los auriculares no es que los quiera el que la compre, es que deberías incluirlos porque son parte de la máquina.

Siento discernir contigo, y sin ánimo de ofender, pero cada uno compra y vende como quiere, el mercado es libre.


Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caltama
Siento discernir contigo, y sin ánimo de ofender, pero cada uno compra y vende como quiere, el mercado es libre.


Saludos.

Tienes razón en casi todo. Se dice "disentir", no "discernir".