Capar conexiones grps del Corby? Quitar widget?? Es posible?

7.202 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Tengo un Samsung Corby Selección, y me gustaría saber si es posible de alguna manera "caparle" las conexiones gprs, ya que sin querer se le puede dar al google, youtube o cualquiera de sus miles de widget y no me hace nada de gracia que se conecte, jeje.

Es posible eliminar estos Widget tan molestos? Aunque si es posible "capar" las conexiones se arreglaría todos los problemas.

un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netkway
Buenas a todos.

Tengo un Samsung Corby Selección, y me gustaría saber si es posible de alguna manera "caparle" las conexiones gprs, ya que sin querer se le puede dar al google, youtube o cualquiera de sus miles de widget y no me hace nada de gracia que se conecte, jeje.

Es posible eliminar estos Widget tan molestos? Aunque si es posible "capar" las conexiones se arreglaría todos los problemas.

un saludo y gracias.


Para que no se te conecte a internet tienes que ir a Ajustes > Red > Conexiones > Eliminar > Y ahí seleccionas "Telefonica". (El de Telefonica MMS no lo toques, porque ese es para los mensajes multimedia)

Con ese método consigues que no se te vuelva a conectar nunca a Internet. Si lo que quieres es solo caparlo de forma temporal, tienes que editar los datos de la red "Telefonica" para que cuando se intente conectar de error y no pueda conectarse.

O si no, puedes llamar a Movistar al 609 y decir que te lo desactiven para que no se te conecte a Internet.

Sobre los widgets, en Ajustes > Pantalla e iluminación > Widget, puedes poner/quitar widgets.
Volver a Samsung