Pues ya parece ser que si.. cambio de coche.!!! fiat punto grande. opiniones.

4.545 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues tras mucho, pensar, y varios temas abiertos preguntando coches... joder soy peor que el muchacho del FR y el BMW XD

Bueno al tema... que ya parece ser que si que voy a cambiar de coche. a ver que os parece.

Os cuento mi situación, economicamente pues ya se sabe como anda la cosa... 1000 eurista y gracias... emoticon perdido
El trabajo lo tengo a 60km por autopista, vamos que freno 4 veces en dos curvas cerradas y dos rotondas.!! emoticon guiño

Y me he pasado por la Fiat, ya que iba a comprar una pieza para mi coche, la cual esta descatalogada... emoticon triste , y me he parado a preguntar, y me ofrecen el fiat punto grande 3p 1.3 diesel multijet de 90CV por 11500, con todo incluido, es decir transferencia y demás.

El coche es km0, real, vamos de estos que tienen que matricular, el acabo ees el dinamyc que es el tercero de gama y trae clima, blue%me, 6 airbags, radio cd, llantas, asientos semi-deportivos, faros antiniebla...

Pues eso como lo veis de precio?? y el modelo que tal es... segun el hombrecillo, me ha dicho que tiene correo de distribucion de cadena, lo cual me ha gustado la verdad.

Pues nada, a ver si la semana que viene ya llevo las cosas, y me conceden el credito... XD (que esa es otra!! emoticon guiño)
 #2
Escrito   0  0  
ve a un desguace, sin coña, es lo mas facil para encontrar esa pieza.

llama a la torre. son muy conocidos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por visca_cata
ve a un desguace, sin coña, es lo mas facil para encontrar esa pieza.

llama a la torre. son muy conocidos.


ya he ido a la torre, ya me he recorrido varios repuestos de madrid y de cadiz. y no Existe por ningun sitio.. ahora tengo echo una "ñapa" con otra pieza "parecida". y bueno el otro dia me "revento" el bombin del freno trasero, con la consiguiente perdida de liquido de frenos, menos mal que estaba casi parada...

He de decir que mi coche actual es de 1996 y tiene 260000km y es un 1.7D ( a secas) XD ya el pobre ha dado todo lo que tiene que dar.. y no me hace mucha gracia meterme 500 km a la semana en "ese coche" emoticon triste
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero ver ante notario que vas a cambiar de coche!emoticon lengua

No, ahora en serio, es uncoche que siempre me hagustado, aunque me gustaba más el enterioor frontal (parrilla estilo Maserati). Ya de puestos miraría también el Renault, Clio, Peugeot 206+ y 207, Citroen C2 y C3, Opel Corsa, Ford Fiesta, Nissan Micra, Ibiza, Fabia y Polo. Por mirar no pierdes nada.emoticon guiño
Ah! Tampoco descartes el Toyota Yaris.emoticon ojos

Ahora que ninguna marca vende nada, puedes aprovechar para apretarles más.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Configurándolo en la página de Fiat, el modelo que dices añadiendole el aire acondicionado sale por 12520 lereles (a lo que habría que añadir la matriculación, gestoría, etc

El modelo que te ofrecen es KM0 o está pendiente de matricular? porque en el primer caso significaría un coche "usado" (hay unos límites para consideralo km0, que ahora mismo no sé) y en el segundo un coche en stock. Otra cosa, es el punto evo o el grande punto? porque el grande punto es el modelo antiguo, y en este caso creo que se podrían mejorar un poco más la oferta. (y si me dices que es KM0 y el modelo antiguo, me parecería un precio elevado)

El modelo en sí, a mi, personalmente, me gusta. Y con el motor que tiene no creo que tengas problemas ni para ir al curro ni para hacer alguna escapadita (hace nada hice 1400 km con un Aygo 1.0 de 68 cv y tiraba bastante bien, asi que con 22 cv más...)
 #6
Escrito   0  0  
no está mal.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
De precio no está mál, pero a mi la fiat nunca me ha gustado, por un poquito más (y digo poquito unos 1000-1500€) tienes un 207 majete que en cuanto motores diesel peugeot no hay nada que decir jejejej

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #8
Escrito   0  0  
esta muy bien el coche y el precio, mi consejo es que mires todas las marcas y modelos disponibles en el mercado (la liebre puede saltar en cualquier momento jaja).
pero si te has decidido ya, comentarte que es un buen motor y con un consumo de risa, la unica pega que le veo es la potencia en bajas por ser 1.3 de cilindrada, pero vamos, nada importane en ese tipo de coche.....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #9
Escrito   0  0  
en cuanto a fiat, creo que la cosa ha cambiado bastante, el otro dia hablando con unos guardias civiles de trafico, que tenian para "apatrullar" un fiat, me decian que el coche tenia 250000 km. y ha tenido un par de averias de las pequeñas, pero que habia que darse cuenta que ese coche lo soltaban ellos en su turno y automaticamente lo cogian los del turno siguiente, osea que esos kilometros son hechos a dolor...

que en general los coches que habia en su unidad de fiat, que estaban dando un buen resultado...

creo que fiat ya no es lo que era, yo me acuerdo de un fiat punto de una ex que tuve hara unos 15 años y madre mia...y eso que era el basico de gasolina, pero vaya truño de coche, averia de la bomba del agua, tirones, una vez se le partio el tubo de escape...etc..etc...
 #10
Escrito   0  0  
mi tia tiene un punto del año 2000 mas o menos y le a salido muuy malo, el otro dia de hecho le cambiaron la centralita

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Motor