Nace un nuevo Canal MARCA TV.-

7.818 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues para todos los que gustáis del deporte, el próximo 28 de Agosto, coincidiendo con el comienzo el mundial de Basket, comienza la emisión de este nuevo canal, MARCA TV.
Aquí os dejo la fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #2
Escrito   0  0  
si en el panfleto se equivocan 3 veces o mas,imaginate en la tv,puede ser un chow!!!jejejeje.salu2
 #3
Escrito   0  0  
...y este acabará siendo de pago como los otros??? emoticon ummmmm

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
...y este acabará siendo de pago como los otros??? emoticon ummmmm

esperemos que no emoticon enfado

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
Según ellos es en abierto aunque más adelante puedan emitir algún evento puntual de pago (que no tenga cabida en GolT). Mediapro (la productora de GolT) es la copropietaria del canal junto al grupo recoletos (propietario de Marca). Mediapro fundamentalmente aporta derechos de eventos deportivos que no tienen cabida en la rejilla de programación de La Sexta (en abierto) o GolT (de pago) y Marca aporta su plantilla de periodistas y redactores, además del canal de emisión.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Según ellos es en abierto aunque más adelante puedan emitir algún evento puntual de pago (que no tenga cabida en GolT). Mediapro (la productora de GolT) es la copropietaria del canal junto al grupo recoletos (propietario de Marca). Mediapro fundamentalmente aporta derechos de eventos deportivos que no tienen cabida en la rejilla de programación de La Sexta (en abierto) o GolT (de pago) y Marca aporta su plantilla de periodistas y redactores, además del canal de emisión.



ves??? ya empezamos con las mariconadas!!! emoticon loco

 #7
Escrito   0  0  
estos canales merengones...que los subvencione el estado,ya!!!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Futbol gratis no pondran verdad?

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo yo, es que empiecen a emitir directamente un campeonato en directo, cuando aún hoy (20/08) no hay emisiones en prueba, simplemente la pantalla negra (por lo menos aquí en Lerida).

Raro no??

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s3rch
Lo que no entiendo yo, es que empiecen a emitir directamente un campeonato en directo, cuando aún hoy (20/08) no hay emisiones en prueba, simplemente la pantalla negra (por lo menos aquí en Lerida).

Raro no??

Piensa que estos de Marca ya llevan tiempo con algun que otro programa en el canal Veo7, no creo que necesiten mucho para ponerse a rodar.
Lo unico que espero es que no sena muuuuuuuuy merengones emoticon perdido , porque RadioMarca me gusta pero algunas veces se pasan (esto va para Roberto Gomez que se que me estal leyendo :xx )


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a Deportes