Vendo IPHONE 4 16GB movistar precintado

2.833 31
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Iphone 4 16GB de movistar, he ido hoy a por el, está precintado.
Lo he adquirido por puntos sin tarifa de datos, por lo tanto el que se lo quede no tendrá posibles problemas.

Precio: 680€ portes incluidos por MRW.

Posibilidad de entrega en mano en Castilla Y León.

Solo quiero venderlo, NO CAMBIOS.

hautbois ha adjuntado esta imagen:
Vendo IPHONE 4 16GB movistar precintado


Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.
 #2
Escrito   0  0  
Por 600€ te lo compraría
Ten en cuenta, que se están barajando precios entorno
A los 480/ 500€.
Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento, pero por 600 no lo vendo. Gracias.

Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.
 #4
Escrito   0  0  
up

Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.
 #5
Escrito   0  0  
up

Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.
 #6
Escrito   0  0  
De que semana crack?¿

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
pues si me dices como se mira la semana de fabricación lo miraré, yo no sé.

Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.
 #8
Escrito   0  0  
Pregunta tonta, porqué preguntais lo de la semana, porque he visto en varios hilos que lo preguntan, es por eso que salen con mala cobertura o algo asi? y que a partir de cierta semana ya no tienen ese fallo? Saludos y suerte con la venta!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leu69
Pregunta tonta, porqué preguntais lo de la semana, porque he visto en varios hilos que lo preguntan, es por eso que salen con mala cobertura o algo asi? y que a partir de cierta semana ya no tienen ese fallo? Saludos y suerte con la venta!

Te parece una pregunta tonta con un producto de 100.000 pelas?¿ emoticon ninja si eres tan amable; en el "Serial Nº" el 4º y 5º numero son la semana de fabricacion. A partir de la 27 el problema de la cobertura en teoria esta solucionado.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #10
Escrito   0  0  
La semana es la numero 29, por lo tanto no hay problema.
Gracias Juankys.

Tengo 2 rojos de dos usuari@s a los que no le pareció bien que pusiera un post en un sitio no por motivos de compraventa, timorata y vircotto.