Aino o Iphone 4

2.580 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Como me estan tardando en traer el iphone 4 me esta danto tiempo a pensar y se me estan quitando las ganas porque estoy leyendo por aquí que eso tiene muchas cosas y tampoco quiero estar todo el día enchufada a internet con el movil. Ademas creo que es un tocho que pesa bastante y no me apetece llevar eso dentro del bolso todo el día y no se si le voy a sacar provecho.
Por otro lado he visto el Aino y me gusta y no se si llamar a orange y decirles que en vez de esperar el iphone que me manden el Aino. ¿se ven los vídeos y el facebook igual de bien que con el iphone? ¿es buen movil?
¿alguien me puede aconsejar? no se que hacer, es que me tira para atrás todas las cosas que hay que hacerle al iphone y ahora leo que si tiene no se que cosa capada, que si la antena....

¡Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
creo que casi todos te diran que iphone 4 son terminales totalmente distintos,si no vas a usar internet para nada pues pilla el otro si no iphone pero ya e digo es comparar un citroen con un ferrari
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola hay una gran diferencia entre iPhone y el aino, pero el único que he probado ha sido el aino me he llevado una gran decepción sí eres de Orange y no quieres Internet mira el Sony Ericsson vivaz, Nokia x6, Motorola Droid o Samsung wave unos muy buenos candidatos frente al aino que Lo único que tiene es la cámara de 8mpx y en mi opiniónmi desire hace mejores fotos
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
creo que casi todos te diran que iphone 4 son terminales totalmente distintos,si no vas a usar internet para nada pues pilla el otro si no iphone pero ya e digo es comparar un citroen con un ferrari
Tu lo has dicho, ¿Que quieres Nany? ¿Un ferrari o un citroen?

Cualquier terminal de los que dice javiii14 es mejor opcion, aunque yo personalmente me cogeria un Iphone.
 #5
Escrito   0  0  
Nooo nani por dios!! No compAres. Un compañero tiene un aino y es un chustazo! Yo te ayudo con lobque necesites con el iPhone y para nada es un armatoste que pese demasiado... Busca comparativas de peso, el aino no es ligero precisamente! Y cuando lo abres parece un avión!
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por los comentarios.
Gysan, es verdad lo del peso, pesan casi lo mismo.
Me voy a mirar los telefonos que me recomendais. Uff, no se que hacer..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nany.gi
gracias a todos por los comentarios.
Gysan, es verdad lo del peso, pesan casi lo mismo.
Me voy a mirar los telefonos que me recomendais. Uff, no se que hacer..


Mira yo que tu me pillaba el Iphone, y luego lo vendes y te compras libre el que mas te guste. Yo te compro el Iphone, jejeje
por el precio que vas a vender el iphone, e compras 2 moviles guenos, guenos, emoticon guiño
saludos

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
Volver a Orange