Problema al sincronizar calendario con Exchange (Google Calendar)

14.287 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy intentando sincronizar mis calendarios de Gmail usando Exchange pero tengo un problema.

En mi cuenta de gmail tengo el calendario principal de la cuenta (que google no te deja eliminar) y dos calendarios que he añadido posteriormente.

El problema es que al sincronizar Exchange con mi cuenta de gmail solo me carga el calendario principal de la cuenta de gmail, e ignora los otros 2 calendarios.


Alguien sabe si hay alguna solución a esto?


Uso el nuevo Samsung Wave con exchange (pedazo de movil por cierto).


Salu2 y gracias por la ayuda!.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema parecido al tuyo.
Tengo exportados los contactos y el calendario del Nokia 5800 a archivos CSV y VCF pero el Outlook no me los lee.
Los contactos no me importan porque los puedo pasar con bluetooth al Wave, pero el calendario que¿?

Con el Google Calendar, he conseguido importar el calendario del 5800 y cuando tenga el Wave creo que no tendré problemas para exportar del Google Calendar a un archivo para luego importarlo al Wave.

No se si alquien del foro ya lo ha hecho y si es posible, a lo mejor te puede ayudar iraklis01
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.

En mi caso no me vale con importar/exportar, ya que lo que quiero es que los calendarios estén sincronizados, es decir, si hago cualquier modificación en uno de ellos aparezcan automáticamente estas modificaciones.

El problema es el que comentaba en mi primer mensaje, ignora los calendarios secundarios de mi cuenta de gmail. No veo ninguna manera de configurar nada en este sentido y estoy casi seguro que esto no tiene solución, aunque ojala alguien conozca alguna manera de hacerlo....


Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo has conseguido????
He leido que con la nueva versión del firmware (la JF8) deja actualizar el calendario de outlook desde el kies, vamos que pudes exportar el archivo VCF desde Google Calendar a Outlook y luego ya sincronizar desde el Kies.
Eso es lo que he leido en BadaSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Aquie he encontrado un muy buen tutorial que explica como configurar gmail en el samsung wave y como ahorrar en el trafico

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
el manual está muy bien, pero para pasar las entradas de la agenda del outlook al wave que? Yo he conseguido pasar el vcf del 5800 al Google calendar y luego al outlook, pero no se sí del outlook lo podré pasar al wave mediante el kies. La opción está, pero no lo se porque aún no tengo el teléfono para probar.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues ayer con un Wave de un amigo, tras actualizar a la última versión JF8 pude actualizar los contactos, agenda y demás através de Kies.
Ojo que las versiones anteriores JF7, etc. no traen esa opción.
 #8
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que iraklis, habéis encontrado la forma de sincronizar varios calendarios de una cuenta de Google con el wave. Gracias
Volver a Bada