Hola:
La semana pasada solicité una migración de una tarjeta al contrato Diminuto 8 a través de la web de la tienda online.
Me llegó el mensaje para firmar el paso y hoy me han llamado diciendo que me cancelaban el pedido y que tengo que hablar con el departamento de cobros para "regularizar la situación" por saldo a favor.
Decir que esta línea era para anexar a un contrato con saldo a favor y que la tarjeta a migrar tiene bastante saldo.
He llamado a cobros pero por mejoras en sus sistemas no han podido ver nada.
¿Consejos?
Gracias
Migración denegada. "Hable con cobros"
1.036 4
Escrito 0 0
El problema es que los incompetentes de la tienda online, cuando tienes saldo a favor, a ellos les aparece o lo ven como una deuda, haz la migracion en tienda, y despues llama a bajas para que te den la diminuto 8.
salu2
salu2
Escrito 0 0
Muchas gracias. Se lo he dicho a la operadora, que no tengo ninguna deuda, que eso que sale ahí es saldo a favor y lo ha reconocido, pero que la aplicación les dice que el cliente hable con cobros y que cancelen el alta.
Seguiré tu consejo.
Seguiré tu consejo.
---
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Yo hice el proceso pero a traves de Internity, y ningun problema. La Tienda Online apesta, huid de ella siempre que se pueda.
.
Volver a Vodafone