Migración denegada. "Hable con cobros"

1.036 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

La semana pasada solicité una migración de una tarjeta al contrato Diminuto 8 a través de la web de la tienda online.

Me llegó el mensaje para firmar el paso y hoy me han llamado diciendo que me cancelaban el pedido y que tengo que hablar con el departamento de cobros para "regularizar la situación" por saldo a favor.

Decir que esta línea era para anexar a un contrato con saldo a favor y que la tarjeta a migrar tiene bastante saldo.

He llamado a cobros pero por mejoras en sus sistemas no han podido ver nada.

¿Consejos?

Gracias

---

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
El problema es que los incompetentes de la tienda online, cuando tienes saldo a favor, a ellos les aparece o lo ven como una deuda, haz la migracion en tienda, y despues llama a bajas para que te den la diminuto 8.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Se lo he dicho a la operadora, que no tengo ninguna deuda, que eso que sale ahí es saldo a favor y lo ha reconocido, pero que la aplicación les dice que el cliente hable con cobros y que cancelen el alta.

Seguiré tu consejo.

---

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice el proceso pero a traves de Internity, y ningun problema. La Tienda Online apesta, huid de ella siempre que se pueda.

.
 #5
Escrito   0  0  
A mí también siempre me ocurre lo mismo, antes no pasaban estas cosas.
Volver a Vodafone