Como saber los Megabytes consumidos?

7.723 16
 #1
Escrito   0  0  
En la tarifa de datos que tengo contratada, se pueden mirar en la web o algo? te avisa cuando llegas a los 300mb?

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalyoy
En la tarifa de datos que tengo contratada, se pueden mirar en la web o algo? te avisa cuando llegas a los 300mb?

Gracias emoticon sonrisa


Yo hace dos meses que tengo la tp plus y no se muy bien cuando se inicia cada periodo de consumo. Que yo sepa no hay forma de saber el consumo hasta que envían un SMS cuando tu consumo ha sobrepasado los 300Mb y baja la velocidad.
 #3
Escrito   0  0  
El Periodo de consumo te lo indica en las facturas, es un día concreto de cada mes, a partir de ese día vuelves a tener la máxima velocidad hasta que sobrepases los 300mb. Hay programas que te indican los megas que vas consumiendo, yo con android utilizo el "netcounter".
 #4
Escrito   0  0  
Ah osea que no va con el ciclo de facturacion?

Ya me bajare algun programa...

Sabeis alguno bueno para el iphone? funciona aun sin tener la app abierta?
 #5
Escrito   0  0  
parece ser que en la aplicación de Mi Orange sale el consumo de datos. no se si en el canal cliente de la web tambien.

http://itunes.apple.com/es/app/mi-o...d379866108?mt=8
 #6
Escrito   0  0  
a nadie mas le pasa lo que a mi? que me salen conexiones que no hago ni nada,al tener el 3G y el DATA activados ? :S :S :S

Almeria ^^
 #7
Escrito   0  0  
BONO INTERNET al 222
y recibes un mensaje diciendotelo emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
BONO INTERNET al 222
y recibes un mensaje diciendotelo emoticon guiño


pero cuidado q si no recuerdo mal tienes X (creo que 5) mensajes al mes, pasado este cupo te cobran por la consulta...que alguien lo confirme
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron_x
parece ser que en la aplicación de Mi Orange sale el consumo de datos. no se si en el canal cliente de la web tambien.

http://itunes.apple.com/es/app/mi-o...d379866108?mt=8


esta aplicación solo existe para iPhone o está también en el market de Android?
 #10
Escrito   0  0  
Eso creo que solo es para el consumo..anoser k sea nuevo de aora.. emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a Orange