Problema con AMAGO.Me urge !

658 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un problemas comento: Tengo contrato con oranga para 24 meses de los cuales ya e cumplido 13.Quiero hacer un amago a yoigo para ver si orange me ofrece el nokia X6 entre 0 y 50€.Tendria opciones a ello ?Al quedarme 11 meses de permanencia me lo ofreceran ?saludos y espero sus respuestas
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero,

Efectivamente puedes realizar el amago sin problema.

Minimo 9 meses cumplidos para poder inicar de nuevo un amago, aunque se recomienda 12 meses, pero seguramente no tendras problemas.

Prueba y nos comentas ok?

Un saludo!! Y espero haberte ayudado emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias compañero esta tarde lo are y ya te comento.Un saludo

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4
Escrito   0  0  
y otra cosilla yo creo que por el precio que pongo mas o menos me ofreceran ese movil no ?

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #5
Escrito   0  0  
Si vas a hacer un amago para coger móvil, ten en cuenta que por lo que dicen, Orange está sumando permanencias por lo que tendrías los 11 meses que te quedan más los nuevos 18. Yo me pensaría atarme a Orange por más de dos años por un Nokia X6
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelucho
Si vas a hacer un amago para coger móvil, ten en cuenta que por lo que dicen, Orange está sumando permanencias por lo que tendrías los 11 meses que te quedan más los nuevos 18. Yo me pensaría atarme a Orange por más de dos años por un Nokia X6

La permanencia desaparece y vuelve a contar desde el dia que firmas la permanencia (el nuevo terminal) y desde esa fecha te contara 18 meses no acumulando lo que te faltaria por terminar la permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lololoku
La permanencia desaparece y vuelve a contar desde el dia que firmas la permanencia (el nuevo terminal) y desde esa fecha te contara 18 meses no acumulando lo que te faltaria por terminar la permanencia.

Eso era así antes. Yo acabo de hacer un amago (estoy esperando todavía mi HTC Desire) y me dijeron, y quedó en la grabación, que la permanencia generada por el nuevo terminal empezaría cuando acabara la que tenía vigente.
De todas formas, esto ya se comentó hace más de un mes, y hay casos de más gente comentando lo mismo en otros posts.
Volver a Orange