Reparaciones dispositivos de Apple : Seriedad y confianza.

16.264 58
 #1
Escrito   0  0  
Como ya algunos saben estoy normalmente en el foro de iOS para resolver dudas normalmente y con algún que otro post de ventas de software originales como claves de Windows o Software de Diseño y Animación 3D.

Tengo gran experiencia en dispositivos de Apple, desde iPod 3G (los primeros) hasta iMac Pro. Hace poco en este subforo comente que tengo un conocido que me hace precio en piezas de todos estos productos y quiero compartirlo con el foro. Únicamente cobraré la mano de obra (20€) por las reparaciones, las piezas estan a precio de coste como a mi me saldrían.

Esta claro que si teneis garantía es absurdo recurrir a estos casos, pero ya he visto pedir 160€ por cambiar la pantalla a un iTouch 2G mas de una vez. Con esto ganaría reputación en este foro y ganaría algo de dinero con cada reparación, poco, pero así la gente se anima más.

Subo el archivo con los precios de todos los dispositivos desde más antigüedad hasta lo más actual que es el iPhone 4.

Es un archivo excel en ambos formatos, office 2003 y 2007:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
buenas alex..lo primero desearte suerte y decirte que espero no tener ninguna desgracia con los iphones..de ser asi recurrire a ti sin dudarlo y se perfectamente que puedo dejar el movil con toda la confianza y de precios bastante buenos..suerte y un saludoemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu apoyo. Espero que no te pase nada, dios nos oiga, pero si, normalmente es la pantalla lo que mas se jode (el cristal) ya que el LCD (parte tactil) es mas dificil de romper y por ello ambas cosas son las mas ajustadas en cuanto a precio para que salga barata la reparacion.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas Alex, he estado viendo los precios, pero no he visto si configuras después de que no arranque el Iphone (Mi caso). Te comento, y me dices si puedes echarme un cable y te lo mando, previo presupuesto, bueno, tengo un 3G 8Gb, como tres años de antigüedad, tiene el Jail hecho y lo uso con vodafone. El sábado, con carga completa salgo de casa y después de bastante uso (solo llamadas), llego a casa y se queda sin batería, lo pongo a cargar (como siempre), aparece la manzanita, pero no se enciende, él solo se resetea, pero nada, le hago hard reset, y nada, ahí se queda la mazanita pensando... ¿Crees que me lo podrías solucionar? No me lo detecta el Itunes ni nada...
Graaaaaaacias.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #5
Escrito   0  0  
Respondido por privado, un placer Drucker.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Respondido por privado, un placer Drucker.

Muchísimas gracias Alex, un saludo.

Aquí uno de Alicante. druckerxxi@hotmail.com

Telefonos:
Filips Fizz, Alcatel OTEasy, Maxon Odin, Ericsson GA628, Nokia 5110, 3210, 3330, Alcatel OT511, Sagem MyX-5m, Alcatel 556,Motorola V525, Nokia 6234, Nokia N70, Nokia E65, F480, Iphone.
Tratos OK: De Momento todos.
Tratos KO: Espero no tener ke poner a nadie...
 #7
Escrito   0  0  
Sabes repara un ipod de esos gordos que tienen video? Mandame un privi pq tengo uno que no puedo restaurar siempre da error desconocido
 #8
Escrito   0  0  
Respondido por PM. Un placer!
 #9
Escrito   0  0  
Hola compañero.

Tengo un iPhone 2g y el táctil no funciona bien. Hay como una línea en la zona media alta de la pantalla que no responde o responde más arriba de lo que es, es la zona que corresponde al 456 del teclado numérico.

Tengo un 3GS pero me gustaría saber le precio de la reparación de este, para por lo menos tenerlo bien.

Gracias y un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Respondido por PM.
Volver a Otros