[Vendo/Cambio] Samsung Wave GT-S8500 libre y precintado

2.735 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos!

Pues ayer me entregaron 2 samsung wave gt-s8500 de una portabilidad, he estado trasteando uno y es un auténtico pepino. Me voy a quedar uno y el otro lo voy a poner a la venta o lo cambio arreglando diferencias por htc desiré en condiciones similares, es decir, nuevo o que pase por nuevo.

El Samsung Wave está precintado, y viene libre, asi que lo estrena el que se lo lleve. El precio pues lo voy a poner en 230€ + gastos de envío a elegir.

Escucho y contesto vuestras ofertas.

Se puede entregar en mano en Ferrol, Coruña o alrededores.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
venga, arriba este pepino, lo doy con factura!

el precio todo es hablarlo, estoy abierto a vuestras ofertas. Y por supuesto, me interesa mucho cambio por desiré ajustando diferencias.
 #4
Escrito   0  0  
Vamos con ese wave!

Creo que no hace falta recordar las características de este movilazo...

Procesador 1Ghz, memoria RAM 512mb, la GPU más potente diseñada por PowerVR en el mercado, la SGX540. Pantalla Superamoled, grabación de video en HD 720p. Las mismas tripas que el Galaxy S pero en un formato más pequeño y con el fabuloso sistema operativo bada que está sorprendiendo a propios y a extraños por su calidad y eficiencia.

Venga arriba! emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Vamos! privis respondidos! seguimos con la venta o cambio!

Pepinazo!!!

 #6
Escrito   0  0  
up!
 #7
Escrito   0  0  
Me interesaría bastante.
Te hago una oferta por privado

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #8
Escrito   0  0  
Todos los privados respondidos!

varias novias pero nada aún concretado, venga, seguimos!
 #9
Escrito   0  0  
up!
 #10
Escrito   0  0  
Vamos!