Multa

1.045 9
 #1
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad a movistar, y me a llegado el sms de orange que llame al numero tal y cual, y que si no tendre que pegar una multa de 170€, me kedan unos 4 meses de permanencia, no es mucho para tan poco tiempo???

un saludo

[ಠ_ಠ]
 #2
Escrito   0  0  
ese es un mensaje generico q mandan, creo q en tu caso serian unos 70 euros
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
He hecho la portabilidad a movistar, y me a llegado el sms de orange que llame al numero tal y cual, y que si no tendre que pegar una multa de 170€, me kedan unos 4 meses de permanencia, no es mucho para tan poco tiempo???

un saludo


si te quedan 4 meses, la multa es de 70 euracos, ya que a partir de que te queden 6 meses para cumplir la condena el precio es ese
 #4
Escrito   0  0  
ya estaba acojonado xDDD digo si me va a costar la multa igual que iPhone casi xDD muchas gracias a los dos!

[ಠ_ಠ]
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
ya estaba acojonado xDDD digo si me va a costar la multa igual que iPhone casi xDD muchas gracias a los dos!
Tb hay q mirar las condiciones de tu contrato,generalmente es lo que te dicen los compis 70€,pero tb tienes que mirar tu contrato a ver q dice al respecto.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #6
Escrito   0  0  
si solo tienes permanencia en la compañia y no en ninguna tarifa especifica, son los 70 leuros mas el IVA... a parte, como te indican, puedes tener algun compromiso adicional de tarifa en la cual tendrias que pagar mayor penalizacion...
UN SALUDO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
He hecho la portabilidad a movistar, y me a llegado el sms de orange que llame al numero tal y cual, y que si no tendre que pegar una multa de 170€, me kedan unos 4 meses de permanencia, no es mucho para tan poco tiempo???

un saludo


jajajajaja NO te asustes , que como te dicen los compis es un sms genérico , si tu contrato es permanencia Normal y con esto me refiero a 18 meses de permanencia y te quedan 4 meses para terminarla , serian 70€ , sin tener mas permanencias por tarifas de datos ni ninguna adicional mas . un saludo .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArmaniRed
jajajajaja NO te asustes , que como te dicen los compis es un sms genérico , si tu contrato es permanencia Normal y con esto me refiero a 18 meses de permanencia y te quedan 4 meses para terminarla , serian 70€ , sin tener mas permanencias por tarifas de datos ni ninguna adicional mas . un saludo .

Mi contrato es normal, solo tarifa de voz!

Gracias a todos!

[ಠ_ಠ]
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
He hecho la portabilidad a movistar, y me a llegado el sms de orange que llame al numero tal y cual, y que si no tendre que pegar una multa de 170€, me kedan unos 4 meses de permanencia, no es mucho para tan poco tiempo???

un saludo


Son mensajes estandares que envía Orange y por cierto si no lo sabes te asustas ya que parece que te amenacen para que canceles rápidamente.

Mi consejo es que hagas la portabilidad o el amago tranquilamente y te olvides de ese mensaje.

Espero que te vaya bíen!

Buen fin de semana.

Saludos emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Hay que aprender a leer...

el sms dice que puedes pagar "HASTA 170 €", no dice que tendras que pagar eso, dice HASTA, es un sms generico.
Volver a Orange