Utilidad de Fonyou?

6.418 6
 #1
Escrito   0  0  
He leído que hay gente que utiliza Fonyou para llama rmás barato? O para qué lo usáis? No termino de entender para qué sirve...

He mirado la web, y lo único que saco en claro que es como tener 2 teléfonos, sin datos, anónimos, que se redirige a tu número de móvil personal, pero qué gana con esto Fonyou si todo es gratis según dice en la web?

No lo termino de entender.

Gracias a todos los entendidos de antemano emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Ellso cobran por cada conexión que se les realiza a su número , asíq eu anar gana dinero, porque es como cuando ganan dinero Orange.. al realizarse una llamada o interconxión, que creo que le llaman así emoticon feliz

Se puede usar para dar ese número y no tener que dar tu numero personal o para encadenar dos llamadas y ahorrarte el segundo establecimiento

SALudos


.
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que he leido el que llame a alguien con Fonyou estará llamando como si llama a Movistar? Orange? y Vodafone? Es decir, el mismo precio? O tiene un plus? Y si yo llamo desde un número de Fonyou (desde mi terminal con mi sim normal), tengo un plus? Es decir, si yo tengo llamadas a Xcentimos con un teléfono de movistar, y quiero llamarlo a través del Fonyou, cuanto me costaría? Lo que me pone movistar o algo más?

Una última cosa, a qué te refieres con eso de "encadenar" llamadas? No lo termino de entender.

gracias por tu ayuda.

PD: Hay límite de minutos? Me interesa eso del tema de tener otro número con una misma sim, por eso de no llevar dos móviles encima.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Encadenar llamadas: si tu compañía te cobra por cada llamada el establecimiento de llamada, pues llamas al nº fonyou (o a un nodo de móviles, como DonFon, MóvilSinFronteras, etc), y una vez dentro, puedes hacer una llamada, terminarla, y hacer otra (normalmente, pulsando asterisco), con lo que evitas pagar establecimiento de llamada repetido si haces varias llamadas seguidas. Ejemplo: haces 3 llamadas seguidas, pero sólo pagas el establecimiento inicial, con lo que te ahorras los otros 2 establecimientos.

Una cosa graciosa también, es que algunos nodos de móviles, están empezando a soportar el terminar la llamada en móviles españoles (Yoigo da error?), y móviles internacionales, con lo que no te sale más caro que una llamada nacional, y encima, la ventaja de poder rellamar sin volver a pagar establecimiento.

En cuanto a si te sale más caro, debieras de consultarlo con tu compañía, sobre todo, si es MoviStar o un OMV bajo su red, que son los únicos que por ejemplo, cobran de más llamando a Yoigo (aunque sospecho, que sólo es a Yoigo).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Ajá, todo muy claro.

Respecto al precio de llamar a Fonyou, y sobre todo desde Fonyou. Si yo llamo desde un número Fonyou a otro normal y corriente, qué tarifa se me aplica? La que proceda de mi SIM original? Y hay algún límite de minutos, etc?

un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
La tarifa que te aplican es la que tengas con tu sim normal y corriente.Yo lo usaba hace unos meses para llamar a Peru y con el 90X1 me salia de lujo ya que pagas a precio de nacional una llamada que es internacional y que de otro modo me costaria un paston.Al menos en lo que yo lo usaba creo que tenian un limite de 300 minutos mensuales(Creo) y tambien cierto numero de SMS pero para mi me resultaba un chollo.De todos modos en la pagina de Fonyou lo explicaran mejor.
Ah,se me olvidaba, también creo que el teléfono donde se desvían las llamadas de tu numero fonyou si es Yoigo no funciona.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo mi numero de fonyu en mi gente movistar y mi factura se ha reducido notablemente al tener 5cts/min y 10cts sms a todos los destintos las 24h del dia.

lo de fonyou va segun las necesidades personales, yo le saco MUCHO partido la verdad. pero depende de las circunstancias de cada uno.
Volver a Fonyou