Nokia Messaging

5.643 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, perdonad, corregidme si me equivoco pero el uso de correo con Orange en un nokia es gratis el primer mes y si lo deseas has de hacer un pago unico de 5 euros como alta en el servicio no?
Gracias de antemano y saludos.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #2
Escrito   0  0  
Es correcto...

Solo que tienes que tener activada una de las tarifas de datos de Orange, pero el resto que indicas es así.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
Es correcto...

Solo que tienes que tener activada una de las tarifas de datos de Orange, pero el resto que indicas es así.

Saludos


Pues he llamado al 470 y me han dicho q con mi tarifa plana de datos es suficiente, q no hay coste adicional... Ya vere el mes q viene si me clavan los 5 euros o no...Salu2

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me lo activaron y no me cobraron nada, aunque antes si es verdad que estaban cobrando. No sé si es porque tuve suerte o porque verdaderamente no cobren.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de activar a través de Nokia y me ha llegado un email de Nokia diciendo que tengo Nokia Messaging con Orange un mes gratis. ¿Cómo me puede cobrar Orange por algo que no he contratado con ellos?

Bueno el caso es que mirando por la página web de Orange, mi tarifa de datos sí te cobran 5 euros por el Nokia y 15 por el de Blackberry


http://movil.orange.es/internet-mov...-internet-plus/
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
Yo lo acabo de activar a través de Nokia y me ha llegado un email de Nokia diciendo que tengo Nokia Messaging con Orange un mes gratis. ¿Cómo me puede cobrar Orange por algo que no he contratado con ellos?

Bueno el caso es que mirando por la página web de Orange, mi tarifa de datos sí te cobran 5 euros por el Nokia y 15 por el de Blackberry


http://movil.orange.es/internet-mov...-internet-plus/



Claro, ese email me llego a mi, por eso lo preguntaba. Pues ya contestaremos el mes q viene por q yo pienso seguir con el correo activo todo agosto desde la playa. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #7
Escrito   0  0  
Claro pero no me queda claro una cosa. Este servicio lo presta Nokia pero te lo va a cobrar Orange? Entonces cuando cambie de compañía voy a tener que pagar otra vez? O ni siquiera voy a tener este servicio?
 #8
Escrito   0  0  
A ver, Orange no cobra nada a no ser de que lo contrates directamente con ellos. Es decir, si haces uso del mes de prueba, cuando éste se acabe el servicio dejará de funcionar. Para poder seguir utilizándolo tendrás que llamar a Orange para que te lo active.

En la web dicen que cobran 5€, que se cobra sólo por la activación, no tiene cuota mensual (pagas por la tarifa de datos). Han habido casos en los que no han cobrado esa cuota inicial y casos en los que sí. Aleatoriedad? No se sabe.

El mes de prueba lo regala Nokia. Si lo activas por Orange, pues es a través de este por el que funciona, asi que si te cambias a otra compañía te lo desactivarán.

**TRUCO para los que no quieran pagar los 5€ o jugársela a que se los cobren**

Como a cada cuenta de correo puedes añadir 10 direcciones de correo, puedes cada mes con una cuenta distinta, ir creando nuevos usuarios y asi tienes otro mes gratis. A esta cuenta le añades tu cuenta usual y funciona al 100%, luego la pones como predeterminada y siempre será la principal.

El coñazo es tener que cada mes hacer una cuenta nueva, pero se tarda 10 minutos.
 #9
Escrito   0  0  
Es seguro que si no pagas te cortan y ya está? Llevo usando el servicio este mas de 6 meses y hoy he recibido el correo diciéndome lo de los 5 euros, la verdad es que no es mucho pero hay clientes java que trabajan igual e imagino que estarán exentos de peaje, no os parece?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #10
Escrito   0  0  
¿Lo activaste a través de Nokia o de Orange?
Volver a Orange