App: ¿ver archivos de PC desde el movil por WIFI?

9.856 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria saber si existe alguna app que pueda usarse mediante WIFI para ver los archivos del PC desde el movil, concretamente un VIVAZ. Creo que lo que pido es un poco utopia, pero creo que existe uno que hace mas o menos lo contrario. Me equivoco? Un saludo y gracias!

 #2
Escrito   0  0  
El programa se llama SymbMB, una vez instalado deberás configurarlo (sabiendo la ip de tu router wifi y conceptos básicos es fácil configurarlo).
Nota importante : Comparte carpetas en tu windows para poder verlas (no podrás compartir todo el disco duro lógicamente por la seguridad del sistema).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
El programa se llama SymbMB, una vez instalado deberás configurarlo (sabiendo la ip de tu router wifi y conceptos básicos es fácil configurarlo).
Nota importante : Comparte carpetas en tu windows para poder verlas (no podrás compartir todo el disco duro lógicamente por la seguridad del sistema).


En efecto, txesco, una vez configurado, funciona de lujo!!! Para mi es uno de las aplis que no pueden faltar (me da pereza andar enchufando el USB emoticon lengua ).

Solo una cosa, txesco, te has liado un poco con el nombre del programa emoticon sonrisa Es: SymSMB. De todas formas, Drolez, dejo un enlace al programa:

http://www.gsmspain.com/foros/h7470...61v3-S60v5.html

Saludos!!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
hola! Muchas gracias a los 2!! Asi da gusto jeje.. Mr.Google no conseguia entederme jeje. Un saludo y gracias otra vez!!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drolez
hola! Muchas gracias a los 2!! Asi da gusto jeje.. Mr.Google no conseguia entederme jeje. Un saludo y gracias otra vez!!

De nada, hombre, para eso estamos!! emoticon guiño

Si tienes problemas a la hora de configurarlo, dimelo, aunque en el .rar vienen unas instrucciones bastante precisas (aunque creo que en ingles).

Saludos!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Hola otra vez, me he puesto ahora con el programa que he tenido tiempo, y es mas que mejor xD.. Super simple de hacerlo funcionar y exactamente como lo queria. Muchas gracias de nuevo! un saludo

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drolez
Hola otra vez, me he puesto ahora con el programa que he tenido tiempo, y es mas que mejor xD.. Super simple de hacerlo funcionar y exactamente como lo queria. Muchas gracias de nuevo! un saludo


Me alegro de que te sirva, compañero!! emoticon guiño

Como dije, yo, tras JBakTaskman y Explore, es el siguiente que meto!!! No vuelvo a usar el USB salvo para flashear!! emoticon sonrisa

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
quote:

Originalmente escrito por drolez
Hola otra vez, me he puesto ahora con el programa que he tenido tiempo, y es mas que mejor xD.. Super simple de hacerlo funcionar y exactamente como lo queria. Muchas gracias de nuevo! un saludo

Buenas noches, instalado y funcionando perfecto, pero eso si, si lo he entendido bien, desde el PC puedo ver los archivos del teléfono, pero no al revés. Hay forma de hacerlo funcionar al revés? Gracias por vuestra aportación Hafficci.





Me alegro de que te sirva, compañero!!

Como dije, yo, tras JBakTaskman y Explore, es el siguiente que meto!!! No vuelvo a usar el USB salvo para flashear!!

Saludos!!

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Me alegro de que te sirva, compañero!! emoticon guiño

Como dije, yo, tras JBakTaskman y Explore, es el siguiente que meto!!! No vuelvo a usar el USB salvo para flashear!! emoticon sonrisa

Saludos!!


Creo que antes me he liado:
Buenas noches, instalado y funcionando perfecto, pero eso si, si lo he entendido bien, desde el PC puedo ver los archivos del teléfono, pero no al revés. Hay forma de hacerlo funcionar al revés? Gracias por vuestra aportación Hafficci.
Volver a Symbian