Ante el buen servicio que me están ofreciendo con el pack que adquirí en el Hipermercado Carrefour de Modem más tarjeta de datos por 29€.
Esta tarde o mañana tengo finalmente decidido portar mi linea de siempre (Movistar prepago) a (Carrefour Prepago), me he informado en la web hay una buena promoeste verano los fines de semana las llamadas cuestan un 50%, pero antes de realizarlo os pregunto las siguientes dudas:
- Si hago la portabilidad en el Hipermercado, me dan en el acto la tarjeta SIM de portabilidad de Carreofur??
- Viene con 20€ en llamadas?
- ¿Cuánto suele tardar la portabilidad?, lo digo porque en mi linea no puedo realizar llamadas porque ya no tengo saldo y solo puedo recibirlas y me interesaría usar mi número de siempre para realizar llamadas.
- ¿Cuánto cuesta la portabilidad?.
Muchas gracias de antemano.
dudas con portabilidad a prepago Carrefour
3.997 10
Escrito (Editado ) 0 0
No lo sé yo la hice por internet aunque tengo entendido que te la dan en el acto.
Sí, pero te van dando 5 euros cada mes.
A mí me tardó una semana desde que hice el pedido por internet.
Ahora me parece que cuesta 1.02 euros (por lo del IVA), antes era 1€. Es raro, acabo de mirar en la web y no aparece la opción de comprar la tarjeta de voz.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
- Si hago la portabilidad en el Hipermercado, me dan en el acto la tarjeta SIM de portabilidad de Carreofur??
No lo sé yo la hice por internet aunque tengo entendido que te la dan en el acto.
quote:
- Viene con 20€ en llamadas?
Sí, pero te van dando 5 euros cada mes.
quote:
- ¿Cuánto suele tardar la portabilidad?, lo digo porque en mi linea no puedo realizar llamadas porque ya no tengo saldo y solo puedo recibirlas y me interesaría usar mi número de siempre para realizar llamadas.
A mí me tardó una semana desde que hice el pedido por internet.
quote:
- ¿Cuánto cuesta la portabilidad?.
Ahora me parece que cuesta 1.02 euros (por lo del IVA), antes era 1€. Es raro, acabo de mirar en la web y no aparece la opción de comprar la tarjeta de voz.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Hola!.
Me alegro que te hayas decidido a hacer una portabilidad.
Como te informan por arriba, todo eso es correcto.
Te aclaro una de las dudas que no te responden con exactitud;
si haces la portabilidad en tienda, al darte la SIM, esta estará inactiva. Cuando Movistar de de baja tu SIM, en unas 3 horas la de Carrefour estara activa.
Saludos y suerte.
Me alegro que te hayas decidido a hacer una portabilidad.
Como te informan por arriba, todo eso es correcto.
Te aclaro una de las dudas que no te responden con exactitud;
si haces la portabilidad en tienda, al darte la SIM, esta estará inactiva. Cuando Movistar de de baja tu SIM, en unas 3 horas la de Carrefour estara activa.
Saludos y suerte.
Escrito 0 0
Muchas gracias por responder, ya tengo la SIM de carrefour en mi poder, no me han puesto ninguna pega, me ha costado 1€ la portabilidad (valor simbólico por lo que vale la SIM), y si es cierto, me han dicho que los 20€ se reparten durante los 4 meses a la activación de la tarjeta.
En cuanto a Movistar esto es de risa : Me acaba de llegar un SMS en el que me pone "Que si recargo antes de 48 horas tendré 5€ gratis", por mi que se los queden, después de tantos años con ellos y eso es lo que me ofrecen!!! en fin espero tener noticias más suculentas a medida que vaya llegando la portabilidad jejeje. Lo dicho gracias por responder y un saludo.
En cuanto a Movistar esto es de risa : Me acaba de llegar un SMS en el que me pone "Que si recargo antes de 48 horas tendré 5€ gratis", por mi que se los queden, después de tantos años con ellos y eso es lo que me ofrecen!!! en fin espero tener noticias más suculentas a medida que vaya llegando la portabilidad jejeje. Lo dicho gracias por responder y un saludo.
Escrito 0 0
Si pusiesen de una vez un área de clientes sería una opción a tener en cuenta para quedarse, llegan los sms y mms, la promo del 50% los findes está genial y los 20€ de bienvenida pagando 1 es algo que debería tomar nota la competencia.
En el debe añadiría que se pudiese escoger entre tarifa con y sin consumo mínimo.
Uno de mis clásicos para secundarios, aunque ahora mismo en horas bajas, sólo 2 líneas...
En el debe añadiría que se pudiese escoger entre tarifa con y sin consumo mínimo.
Uno de mis clásicos para secundarios, aunque ahora mismo en horas bajas, sólo 2 líneas...
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Hola de nuevo, mirad a ver si me podéis ayudar es la primera vez que hago una portabilidad y me temo que voy a perder el número esta tarde me ha llegado un Sms de Movistar del número 224472 en el que dice lo siguiente:
"Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 224472 para conocer el estado de su petición"
Y luego una llamada perdida del número 2236 que no he podido coger porque me he dejado esta tarde el móvil y ya no sé si es de Carrefour o Movistar.
El caso es que he intentado comunicarme con ambos números pero como no tengo saldo no he podido conectar así que tuve que traspasar un 1€ de otra línea para poder llamar sin éxito ya que no me atienden la llamada, ¿Qué significa esto, me van a cancelar la portabilidad?. Gracias.
"Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 224472 para conocer el estado de su petición"
Y luego una llamada perdida del número 2236 que no he podido coger porque me he dejado esta tarde el móvil y ya no sé si es de Carrefour o Movistar.
El caso es que he intentado comunicarme con ambos números pero como no tengo saldo no he podido conectar así que tuve que traspasar un 1€ de otra línea para poder llamar sin éxito ya que no me atienden la llamada, ¿Qué significa esto, me van a cancelar la portabilidad?. Gracias.
Mi móvil actual REALME X2 PRO
Escrito 0 0
Seguramente serían los de Movistar para contraofertarte cualquier movil y convencerte de que no te cambies..
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Hola de nuevo, mirad a ver si me podéis ayudar es la primera vez que hago una portabilidad y me temo que voy a perder el número esta tarde me ha llegado un Sms de Movistar del número 224472 en el que dice lo siguiente:
"Hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 224472 para conocer el estado de su petición"
Y luego una llamada perdida del número 2236 que no he podido coger porque me he dejado esta tarde el móvil y ya no sé si es de Carrefour o Movistar.
El caso es que he intentado comunicarme con ambos números pero como no tengo saldo no he podido conectar así que tuve que traspasar un 1€ de otra línea para poder llamar sin éxito ya que no me atienden la llamada, ¿Qué significa esto, me van a cancelar la portabilidad?. Gracias.
Seguramente serían los de Movistar para contraofertarte cualquier movil y convencerte de que no te cambies..
Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Escrito 0 0
Bueno, ayer por la tarde recibí un SMS del 22808 indicándome que la portabilidad se iba a efectuar el próximo 5 de Agosto.
Mi pregunta es: ¿Es normal que tarden tanto, si hice el trámite el Lunes 26 de Julio? ¿No se podría adelantar la portabilidad al menos este finde?. Gracias.
Mi pregunta es: ¿Es normal que tarden tanto, si hice el trámite el Lunes 26 de Julio? ¿No se podría adelantar la portabilidad al menos este finde?. Gracias.
Mi móvil actual REALME X2 PRO
Volver a Carrefour móvil