Cuenta AtrÁs Iphone 4 Orange

19.912 83
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para ir posteando la información que salga desde Orange sobre el IPhone hasta el día 30.
Para empezar, el twitter de Orange acaba de decir que a las 00:00 horas del jueves al viernes ya se podrá comprar el iPhone 4 en la tienda online o en el 1414.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si el viernes ya se pondra a la venta, supongo que para el miercoles ya sabremos con que tarias vienen.
Vodafone, Orange y MoviStar sacaran al mismo tiempo sus tarifas................. y con unos precios muy igualados entre las tres.
 #3
Escrito   0  0  
Y abra stock.... O tendremos que esperar semanas como paso con la Htc desire....

twitter : @danistp
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que antes del viernes anunciarán alguna tarifa. Desde luego, están dando información con cuentagotas.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que sigue apareciendo información. En el FB de Orange (http://www.facebook.com/orangeESP) dicen que el IPhone vendrá acompañado de una tarifa plana Delfín.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Textualmente ponen "que vendrà acompañado de una 'super tarifa plana' Delfín..... imagino que poco a poco se irá desvelando todo...
Yo estas mañana pasé por un distribuidor y ya tenían puesto el expositor con la foto del Phone en grande i el soporte donde lo van a poner (será de plastico la muestra me han dicho).
En mi caso voy a hacer portabilidad y me ha dicho la chica que el viernes a primera allí con los papeles !!! luego a esperar unos dias y si hay mucha suerte para la semana próxima y sino para la siguiente...

Lai
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Lo de "Super Tarifa Plana Delfin", es por que es la de mayor consumo de las 4 Delfin que hay?
Pues son casi 70€ de Consumo Minimo.
¿Y con alguna otra tarifa que no sea de Internet (Leon 30 o Leon 49) no dejaran?.
Yo trabajo en un Stand de Orange, y no se nada de nada. Solo lo que leo por Internet.
En cuanto sepa algo, lo comento.

De momento, podeis hechar un vistazo a esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no pienso pagar más de 9€ de consumo mínimo de voz. Al final para que va a servir que no sea exclusivo de ninguna compañia si se van a poner de acuerdo y nos van a sangrar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
¿Lo de "Super Tarifa Plana Delfin", es por que es la de mayor consumo de las 4 Delfin que hay?
Pues son casi 70€ de Consumo Minimo.
¿Y con alguna otra tarifa que no sea de Internet (Leon 30 o Leon 49) no dejaran?.
Yo trabajo en un Stand de Orange, y no se nada de nada. Solo lo que leo por Internet.
En cuanto sepa algo, lo comento.

De momento, podeis hechar un vistazo a esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Será la que mencionan aquí?

http://www.gsmspain.com/foros/h8767..._Delfin-79.html
 #10
Escrito   0  0  
Como van a obligar a gastar 70 euros al mes por comprar un movil??

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
Volver a Orange