alguien llevo su htc al sat?

5.713 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace una semana envie mi magic al sat, realizando el tramite directamente con htc (no con vodafone). El problema es que la pantalla, de la noche a la mañana, se empezo a ver mal, los colores distorsionados, vibraba, etc. Sin darle golpes ni nada

La pregunta es si alguien ha llevado su htc al sat, cual ha sido su experiencia, si le han puesto muchas pegas, si ha tardado mucho, etc.

Un saludo y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
nadie llevo su htc al servicio tecnico?????????????????????????????
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien me interesa como es el servicio tecnico de htc.

Go go go.
 #4
Escrito   0  0  
y a mi también, que mi Desire se reinicia al poco de usar el google maps navigation. Tras hacerle un hard reset sigue igual, así que me toca llevarlo a una tienda Orange, aunque lo que dice un compañero más arriba, se puede llamar directamente a HTC sin pasar por Orange???
Esperando respuestas...

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #5
Escrito   0  0  
Hola! Pues relacionado con los mismo, solo que en mi Nexus One con un mese de uso, la carcasa por la parte de atras se empezó a decolorar y me he decidido hablar a HTC, ya que paso de enviarlo a vodafone. Dejo su numero por si alguien más quiere tratar 914 146 588, decir que este numero lo obtuve de htc.com

Ojalá alguien mas pueda contarnos su experiencia. Yo pondre la mía. Saludos

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinkel
Hola! Pues relacionado con los mismo, solo que en mi Nexus One con un mese de uso, la carcasa por la parte de atras se empezó a decolorar y me he decidido hablar a HTC, ya que paso de enviarlo a vodafone. Dejo su numero por si alguien más quiere tratar 914 146 588, decir que este numero lo obtuve de htc.com

Ojalá alguien mas pueda contarnos su experiencia. Yo pondre la mía. Saludos



Ok, he hablado, solo con la mala noticia de que cuestiones "esteticas" como ellos le llaman a cambiar carcasa por defectos, no lo cubre la garantia, en cambio te dan un numero de un teleservicio en madrid que me puede cambiar la carcasa, obvio, tendre que pagar; ya vere si me conviene ya que la decoloracion no se nota mucho.

Movil: LG Nexus 4
Portátil: MacBook Pro 15", 120Gb SSD, 8Gb RAM
 #7
Escrito   0  0  
Otro mal servicio tecnico, si la carcasa se decolora, el problema puede ser porque las pinturas usadas en su fabricacion no son buenas o han tenido algun problema a la hora de tintarla.
En cambio apple por un problema así te repara el iphone, apple tendra muchas cosas malas como otras marcas, pero en lo que se refiere a servicio tecnico es superior a todas.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Otro mal servicio tecnico, si la carcasa se decolora, el problema puede ser porque las pinturas usadas en su fabricacion no son buenas o han tenido algun problema a la hora de tintarla.
En cambio apple por un problema así te repara el iphone, apple tendra muchas cosas malas como otras marcas, pero en lo que se refiere a servicio tecnico es superior a todas.


No creo que ninguna compañía se acerque al sat de NOKIA, te arreglan el 99% de las veces el móvil delante tuya, y si no te tardan un par de días.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, yo llame ayer al SAT, me dijeron que el lunes es pasaban y que me envian la plantilla esa, pero no me la han enviado, me han enviado otro mensaje, que pone que me atenderan lo antes posible. Alguien me puede enviar la plantilla please, mi correo murpix@gmail.com
Volver a Htc Qtek