descarga Ndrive

7.591 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo dias intentando descargar el Ndrive con samsung kies y no hay manera, continuamente me da errores o avisos del tipo de "realizando mantenimiento en el servidor", "tiempo finalizado, reinicie". ¿Le pasa esto a alguien mas?, ¿hay manera de solucionarlo?. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
prueba a borrar el kies e instalarlo otra ved y si aun asi no va puedes hacer otro usuario en tu windows e instalar hay el kies a ver si te va hay y sino bajatelo desde el movil y ya no se ke mas decirte jaja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shiner90
prueba a borrar el kies e instalarlo otra ved y si aun asi no va puedes hacer otro usuario en tu windows e instalar hay el kies a ver si te va hay y sino bajatelo desde el movil y ya no se ke mas decirte jaja
ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y siguo sin poder descargarlo. Otras aplicaciones si he podido.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elholandes
ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y siguo sin poder descargarlo. Otras aplicaciones si he podido.

elholandes ha adjuntado esta imagen:
descarga Ndrive

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elholandes

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elholandes

elholandes ha adjuntado esta imagen:
descarga Ndrive

 #7
Escrito   0  0  
mira a ver si desde aqui te deja Debes estar logueado para poder ver los enlaces. eso si te ira al kies yo lo acabo de probar y va bien sino ponte encontacto con samsung a ver que solucion te dan
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shiner90
mira a ver si desde aqui te deja Debes estar logueado para poder ver los enlaces. eso si te ira al kies yo lo acabo de probar y va bien sino ponte encontacto con samsung a ver que solucion te dan
ya lo he intentado y no hay manera, ¿no le pasa a nadie más?
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo descargue desde el mobil por wifi, no tienes esa posibilidad ???

Samsung Galaxy S4
 #10
Escrito   0  0  
Bajatelo con el mobil directamente.
Yo no tuve problemas con el Kies, (antes de instalar el Panda Global Protection 2010, que no aconsejo a nadie) se me instalo a la primera. el el mobil de mi mujer use la conexion wifi de casa para hacerlo desde el mobil y tampoco tuve problemas.
Volver a Samsung