no reconoce las etiqueta de voz mi n97mini

781 2
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente actualice a la version v12.0.110 con un CFW.

El caso es que funciona todo correctamente, pero con la version anterior, dejabas pulsado el boton tactil de la derecha y te salia "hablar ahora" y podias decirle el nombre o comando a entral.

Eso lo usaba mucho en el coche con el manos libres.

En esta version no me funciona y no se si sera del firware custon que le he metido o del firmware nuevo que han sacado que no lo trae.

Antes de cambiar de firmware, me gustaria que alguno que lo halla metido me diga si le funciona o no.

gracias

P.D el firmware que le meti es este, por si alguno quiere probarlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_tote
Recientemente actualice a la version v12.0.110 con un CFW.

El caso es que funciona todo correctamente, pero con la version anterior, dejabas pulsado el boton tactil de la derecha y te salia "hablar ahora" y podias decirle el nombre o comando a entral.

Eso lo usaba mucho en el coche con el manos libres.

En esta version no me funciona y no se si sera del firware custon que le he metido o del firmware nuevo que han sacado que no lo trae.

Antes de cambiar de firmware, me gustaria que alguno que lo halla metido me diga si le funciona o no.

gracias

P.D el firmware que le meti es este, por si alguno quiere probarlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No utilices firmwares custom no ganas nada y pierdes muchas cosas.....
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, decir eso es ser un poco atrevido...

Usar un CFW es por tener el hack en el telefono, para poder probar aplicaciones, que a veces las borro conforme las uso.

Si usas muchas aplicaciones es un poco coñazo andar firmandolo todo y por eso el CFW.

De todas formas he probado otro CFW, el mas basico, solo con el rompacher y este si funciona todo perfectamente (todo lo que he probado)

Por lo tanto resuelto el problema.emoticon sonrisa
Volver a Symbian