¿Medición de los 1000 minutos por mes?

2.590 8
 #1
Escrito   0  0  
Como no veía ningún apartado en la página web donde se pudiera saber los minutos que se llevan consumidos por mes, he escrito al servicio de atención de Fonyou y me responden lo siguiente:

"En estos momentos no tienes manera de saberlo. Por nuestra parte, mientras no veamos que se esté haciendo un uso excesivo o un mal uso de nuestro servicio no te limitaremos las llamadas o SMS si sobrepasas el límite. Más adelante ofreceremos un contador en el espacio de usuario para que puedan ir monitoreandolo."

Por lo cual, y aunque es una respuesta bastante arbitraria, parece que si nos pasamos un poco al mes de esos 1000 minutos, no ocurrirá nada. ¿Alguien entiende otra cosa con esa respuesta?
 #2
Escrito   0  0  
eso en el propio movil lo vas gestionando no? yo en el Satio le daba registro de llamadas y totales salientes y todos los 5 del mes lo reseteo...
 #3
Escrito   0  0  
Depende del móvil, en el mio tengo que estar sumando porque no lo uso sólo con fonyou. Aparte, los 1000 minutos son para llamadas entrantes y salientes, la suma de las dos. Pienso que cuesta poco poner un gestor flash en la página que te informe.
 #4
Escrito   0  0  
una vez que que te pases ¿que ocurre?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
una vez que que te pases ¿que ocurre?

Supuestamente cortan el servicio hasta el mes siguiente.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
de verdad que voto por cerrar el hilo!!!

dicen que el limite es de 1000 minutos, pero para que no abusemos, si nos pasamos no pasa nada, ni lo limitan ni nada ahi sigue todo igual y puedes usarlo con normalidad...

al decir el limite de minutos se reservan el derecho a cortarlo o limitarlo en un futuro... poniendo el contador en la web o lo que sea.

yo personalmente me he pasado un par de veces y sigue todo igual...


asi que ruego que no comentemos nada, ni les demos ideas de poner un contador en la web o algo por el estilo

saludos!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Eres libre de votar para cerrarlo pero yo sigo pensando que me viene bien un contador de minutos, sobre todo porque a mi entender el email no deja claro que tengamos minutos ilimitados, sino que dan 1000 minutos más lo que ellos estimen oportuno (siempre que no haya, dicen, indicios de abuso) y a mi me parece una respuesta muy inconcreta y dado que ahora estoy usando mucho este servicio, quiero tener la certeza de no pasarme, al menos por mucho. Desde luego que ellos ya tendrán sus sistemas internos para medirlo, por lo cual dudo mucho que poner un contador signifique ninguna amenaza para su empresa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
Eres libre de votar para cerrarlo pero yo sigo pensando que me viene bien un contador de minutos, sobre todo porque a mi entender el email no deja claro que tengamos minutos ilimitados, sino que dan 1000 minutos más lo que ellos estimen oportuno (siempre que no haya, dicen, indicios de abuso) y a mi me parece una respuesta muy inconcreta y dado que ahora estoy usando mucho este servicio, quiero tener la certeza de no pasarme, al menos por mucho. Desde luego que ellos ya tendrán sus sistemas internos para medirlo, por lo cual dudo mucho que poner un contador signifique ninguna amenaza para su empresa.

+1

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
de verdad que voto por cerrar el hilo!!!

dicen que el limite es de 1000 minutos, pero para que no abusemos, si nos pasamos no pasa nada, ni lo limitan ni nada ahi sigue todo igual y puedes usarlo con normalidad...

al decir el limite de minutos se reservan el derecho a cortarlo o limitarlo en un futuro... poniendo el contador en la web o lo que sea.

yo personalmente me he pasado un par de veces y sigue todo igual...


asi que ruego que no comentemos nada, ni les demos ideas de poner un contador en la web o algo por el estilo

saludos!!!!



Te crees que son tontos o que ?? No van a ponerlo por el hilo de efter. Te aseguro que si lo hacen será por otros motivos. Yo de todas formas con 1000 m tengo bastante emoticon sonrisa


saludos,mixtion
Volver a Fonyou