Dilema Macbook Pro ¿13 o 15 pulgadas?

11.908 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, este viernes voy a ir a comprarme un macbook pro, el caso es que no me termino de decidir si el de 13 o 15 pulgadas, esque hay casi 500€ de diferencia... ¿A qué se debe tanta diferencia?

¿Ambos tienen teclado retroilumiado?

Esque luego veo que en la web de apple puedes personalizar el macbook pro y ponerle 8Gb de ram y tal, y si le pones todo eso al de 13' al final te sale por el precio del de 15' pero con mejores prestaciones casi...


Recomendadme y decidme diferencias notables...

Muchas gracias emoticon sonrisa

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Personalmente, 13 pulgadas lo veo pequeño. Yo uso el portatil para navegar y ver algunas series, y 13... se me queda pequeño emoticon sonrisa

Todo depende del uso que vayas a darle.
 #3
Escrito   0  0  
A diferencia del compañero de arriba, a mi 15" se me hacen grandes...

Hablamos de un equipo cuya mayor cualidad es la portabilidad... Y ahi entra el juego el tamaño.

Si me dices que va a ser tu equipo principal, me iria a por las 15" sinó es asi, sino que es un portatil para trabajar fuera de casa y llevarlo normalmente encima, sin duda, escojeria el de 13"...

Yo he tenido portatiles de 15", 17", 12" y 13" (en ese mismo orden) y con el que más contento estoy a nivel de ergonomia y comodidad es con el de 13"...

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido uno de 15, luego cambie a 12 y ahora tengo el Macbook Pro de 13. Sin duda, el de 13 pulgadas para mi es perfecto.

Es principal y único ordenador. También he de decir que lo estoy todo el día moviendo (hasta hace un mes vivía fuera de España y viajaba bastante).
Una amiga se compró el de 15 y nada más verlo me pareció una burrada de tamaño.....

Personalmente iría a por el de 13 con unas buenas prestaciones.

Un saludo

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un macbook pro unibody de 15 pulgadas y es el tamaño perfecto, el de 13 es muy pequeño y al menos a mi, la pantalla me agobia, y el de 17 es demasiado grande aunque no le haria ascos la verdad emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Si quieres movilidad y como segundo portátil, 13 pulgadas.
Si lo vas a usar como ordenador principal, 15 pulgadas, y será igualmente portátil, que pesa poco.
Esas 2 pulgadas se notan y mucho.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
Si lo tuviese que usar de ordenador principal compraría uno de 15". Si aún usándolo como principal lo tuviese que "mover" mucho ya optaría por el de 13", comprando un monitor adicional para cuando lo enchufara en la mesa escritorio de casa. Y si lo tuviese que usar como secundario como es el caso, no me lo pensaría y también me quedaría con el de 13".

A mí también 15 o 17 pulgadas me parecen muchas para un portátil, pero claro, todo depende del uso que se le acabe dando.
Volver a Informática